Kim Namjoon.
Pero qué rayos esta sopa está más simple que a saber qué, bueno ya desde antes me dijo que no lo sabía así que no puedo juzgarla, pero si yo vi todo lo que metió la sopa ¿como que puede haber terminado esto asi?.En sus ojos había una pizca de esperanza que la comida supiera de lo mejor, no podía hacer que se sintiera defraudada, bueno lo que importa es la intención de ella ya habiendo confirmado que estaba bien sonrió y salió de la habitación rápidamente y muy alegre.
De todos modos estoy enfermo el
sabor no importa en este momento
sino recuperarme, no puedo estar enfermandome sabiendo que los chicos
me necesitan.Terminé de comer mi sopa y lo puse a la par de mi cama, quise dormir un poco más pero después volvió entrar ella, después me volvi a sentar para ver qué es lo que traía entonces ella me dijo.
____: volví hacer avena con leche para ti, tú dijiste que te gustaba entonces lo volví a hacer espero que esto te ayude a recuperarte-. Dije tomando una cuchara.
🦋
Namjoon: porque te tomas tanta molestia para ayudarme, tu sabes que no eres más que mi trabajadora pero no eres mi sirvienta, Llama a alguien de la empresa
y diles que mande alguien con medicamentos y así me voy a recuperar, pero no me estés tratando tan bién-. Dije serio como si al final de todo lo que hizo fue agobiante para mi.Después de que dije eso pensé que ya iba a llorar o algo por el estilo pero en vez de eso puso una cara furiosa parecía que me quería aniquilar poco a poco se fue acercando a mi rostro y yo más bien iba retrocediendo.
¿Qué es lo que está pensando ella? cuando sentí que estaba tan cerca de mí, cerré mis ojos por impulso, por miedo, porque no sé qué es lo que piensa ella, hasta que sentí un golpe de sus dedos en mi frente, abrí mis ojos y ella se estaba todo reír.
Esta muchacha si me sorprende, es tán dulce y inocente qué tengo que
hacer para que se no sea así.Vaya no puedo vivir con tanta inocencia en mi casa, Me gustaría saber ¿cómo sería ella en otras situaciones? porque no mejor sólo la hago que me desee.
Muy buena idea así podría hacer que ella desee tener ganas de hacerlo, No la voy a forzar solo le voy a dar probaditas de lo que ella se supone que no quiere saber.
Namjoon: por casualidad no has escuchado de un libro que se llama Oscura fantasia-. Dije entrecerrando los ojos.
Ella empezó a mover su cabeza diciendome que no muy rápidamente, se me haría extraño que ella supiera de esta Historia especialmente por el contenido adulto que hay en ella, pero sería una excelente manera de abrir su mente y especialmente sus piernas.
Namjoon: Bueno es sobre una joven que Vivía solo que vivía para trabajar, era una persona muy inocente-. Dije haciendo pausa.
El rostro de ______ de alguna manera fruncido su seño, y se acomodó en su lugar expectante a lo que le contaria.
Namjoon: que a pesar de tener dinero ya que ella trabajaba tanto, eso hacia que tuviera una vida solitaria sin amistades y sin pareja, pero no es que ella no haya tenido sólo es que su trabajo era primordial a todo, haciendo que sus parejas la abandonaran a ella-. Dije mientras ____ me miraba tan intrigadamente.
Namjoon: para la fortuna o perdición de la protagonista, su apartamento estaba en el último piso. Pero por rara coincidencia su habitación quedaba directamente al frente de otros apartamentos de otro edificio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] Terminada
SonstigesNo importa cuanto tenga que aguantar su carácter y mucho menos sus insinuaciones, lo siento Kim Namjoon pero mis libros son primero. ¿Qué pasaría si un día estas tranquila y de la nada tus padres te arrebatan lo que más amas? Esa soy yo _______,una...