_________.
Me fui acostar por un momento, el día aun era largo ¿que es lo que puedo hacer?, no tengo cara para lo que hice en su habitación.Salí lentamente del cuarto y fui al librero, aun faltaba tiempo para ser la hora de la cena, aun era muy temprano tal vez aún el seguía descansando.
Por que a pesar de estar enfermo
el con su calentura y no hablo de la enfermedad, me hizo sentir algo que nunca había experimentado, abrí el libro y me senté mirando hacia la puerta para estar pendiente que el no me viera leyendo este tipo de libros.🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
Nunca había sentido tantos nervios, el sabe que lo veo...sabe que no pierdo la oportunidad de apreciar su cuerpo, pero que puedo hacer para que el no piense de mi como una pervertida.Salí de mi habitación y vi hacia la ventana el estaba sentado mirando el techo, que estará pensando el, ¿que habrá en su mente? que pensaría el si supiera que se donde trabaja.
¿Qué pensaria el? si supiera que trabajamos tan cerca, salí por el balcón para tomar aire, no se si soy yo la que me insinuó mucho pero eso no me importa ahora lo único que quiero es que el me mire, pero creo que el se quedo dormido, ya resignada mire el cielo y miraba como se oscurecía, nunca me había pasado esto.
Lo peor de la situación es que nadie mas podía vernos ya que nuestras habitaciones eran las últimas y de donde yo estaba, nadie podía verme desnuda y donde el nadie podía verlo solo yo.
Cuando me canse por el frío sereno,
note como el salia por la ventana de su apartamento, yo algo ruborizada me hice como que no lo vi.Cuando voltee mire que el me miraba y yo solo le regale una sonrisa, el me hizo un movimiento con las manos como señas si había comido y me tape el rostro y le hice señas que se había caído mi comida y el se sonrio.
Que sonrisa tan bella pensé, el hizo una seña que iba entrar entonces solo sonreí y también entre a mi departamento, busque otra sopa de mi armario y vertí agua en ella, me senté en el sofá y mire mis series favorita, pero de reojo volteé para ver que hacia.
El andaba en su casa con unos simples boxers, mi mente empezó a pecar y recordó lo que vio la vez anterior, mi ser sabia que su cuerpo era sensual y yo anhelaba algo de el.
Eso era verlo desnudo otra vez, el volteo para el lado mi casa e hice como que aun miraba mi tele, ¿que podía hacer? no era justo que solo yo admirara su cuerpo, yo aun andaba con mi shorts y una camisa holgada grande, algo muy pecaminoso paso por mi cabeza, entonces me levante y quite mi camisa y me volví a sentar, quedando solo con mi sujetador y shorts , quería verlo pero no podía, el notaria que lo hacia a propósito.
Ya terminando mi sopa me dirigí a la cocina pero aprovechando para ver si el
me miraba, por medio de mi cabellos aproveche a ver, el estaba sentado y no viendo su televisor su mueble miraba hacia el lado de mi casa, yo sonreí por debajo, llegando a la cocina respire profundamente, había logrado que el se fijara en mi.Cuando regrese a la sala fingí que se me había caído algo haciendo que mi trasero mirara hacia el lado de la ventana, luego me levante haciendo como que había encontrado mi arito, luego me senté.
Al día siguiente me levante con una sonrisa enorme, nunca había hecho lo que hice ayer; provocar a un hombre peor a seducirlo desde mi casa, llegue a mi trabajo con todos los ánimos atendí a los clientes, estaba desesperada por llegar a casa, cuando sono el timbre para los clientes, llego un cliente que con rapidez empezó a decir todo lo que ocupaba, ni me dio tiempo de verlo ya que hacia todo lo que me pedía, ya terminando busque una bolsa introducíendo la variedad de pan que solicito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] Terminada
De TodoNo importa cuanto tenga que aguantar su carácter y mucho menos sus insinuaciones, lo siento Kim Namjoon pero mis libros son primero. ¿Qué pasaría si un día estas tranquila y de la nada tus padres te arrebatan lo que más amas? Esa soy yo _______,una...