@Vany316
@Tributa29
@CECI_BTS
@Karlalagunas1105.
@Army2orange
@Celybg2137Mientras entrabamos Namjoon cerro con fuerza la puerta, llevo la bolsa mientras a mi aun seguia cargandome, llevandome al sofa mas largo que tenia y acostandome en el, me sentia debastada sin embargo al el no le importaba por que me tenia acorralada en el, estaba sobre mi y me miraba con rabia.
Yo: dejame ir, no quiero estar contigo-. Dije llorando pero no con la fuerza del inicio me sentía devastada.
Namjoon: maldición me puedes escuchar, si fuera otro te hubiera dejado ir pero no esta en mis planes hacer eso.
Yo: ¿por que Namjoon? buscaste una tipa solo por que no te daba lo que tanto querias-. Dije decepcionada.
Namjoon: vuelves con eso, ________ no tengo ojos ni deseo de estar con otra mujer, solo tu eres importante para mi.
Yo: Entonces ¿por que ella estaba aqui?.
Namjoon: trajo un pastel que habia encargado-. Dijo serio. Salio corriendo como bala cuando le dije que se fuera ya que sabia que pensarias mal al ver una chica aqui.
Yo: ella me vio y salio corriendo-. Dije enojada. Si se hubiera quedado y hubiera esperado a que yo vieras las cosas.
Namjoon solo me miraba demasiado serio y algo triste, tal vez me precipite al pensar las cosas mal pero no se me quitaba la idea que me estuviera mintiendo.
Namjoon: el pastel esta en la mesa-. Dijo serio dejandome levantarme para verlo.
Yo: oh-. Dije rubirizada, ¿que habia hecho? habia pensado de Namjoon, ahora entiendo por que me ve de esta manera esta decepcionado de mi.
Yo: perdón-. dije sentandome. Se que no tengo excusas para decirte que desconfie de ti, pero es que estado algo frustrada, no se como disculparme enserio.
Namjoon: olvidalo-. Dijo levantandose. Ya paso.
Yo: espera-. Dije levantandome rapidamente. Te golpee la mejilla lo siento, no debi hacerlo-. Dije tomandolo de los hombros para sentarlo.
Namjoon: basta entiendo que no confias en mi-. Dijo queriendo levantarse pero no se lo permite ya que me sente entre sus piernas.
Yo: en serio lo siento-. Dije me sentía peor que que devastada me sentía decepcionada de mi misma, tantos pensamientos me estaban carcomiendo invento historias que por esa razones el no quería decirme te amo y ahora el me ve con tristeza haciéndose el que no vio todo lo que pasó cuando se que no.
Namjoon: lo mejor es que te levantes, debo limpiar la casa y tu prometiste hacer comida-. Dijo queriendo levantarme pero no se lo permiti.
Yo: dejame disculparme por favor-. Dije besando su mejilla. Creo que es lo menos que puedo hacer-. Dije besando alrededor de su mentón hasta llegar a su cuello expuesto y este giro su rostro para verme,, quizás estaba enojado pero quizás esto recompense mi enorme error, mis besos se fuero haciendo mordidas suaves sobre si piel.
Namjoon: ________-. Dijo gruñendo. Oh se siente bien, extrañaba esto-. Dijo desplomado su cuerpo haciendo que fuera mas fácil besarlo.
Yo: necesitaba tu cuerpo Nam, mi piel pide por la tuya-. Mi obsesión por su piel fue totalmente un desastre, no podia ser que la que decia que tenia autocontrol era la que estaba proponiendo algo.
Namjoon: vamos ________, sabes que te vas arrepentir-. Dijo apenas audible.
Yo: puede ser, tal vez mañana te odie por alguna otra idiotes que hagas pero no miento cuando digo que me hace falta que me folles-. Dije chupando parte de la piel de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] Terminada
SonstigesNo importa cuanto tenga que aguantar su carácter y mucho menos sus insinuaciones, lo siento Kim Namjoon pero mis libros son primero. ¿Qué pasaría si un día estas tranquila y de la nada tus padres te arrebatan lo que más amas? Esa soy yo _______,una...