[34]

3.8K 248 63
                                    

Como tortura me mantuvo en esa posicion solo resbalando volviendome loca, no se como pudo soportar, era cruel sabia jugar conmigo y yo me dejaba.

Pero al ver que mis lagrimas comenzaban a salir sonrio y fue introduciendolo, haciendo que un gran gemido ronco saliera de mi, mis piernas temblaron por un momento y mi ser habia sido llenado por su enorme pene el chico venia preparado con preservativs, comenzaba con pequeñas embestidas, su mirada oscura miraba como me follaba en aquel sitio.

Lo hacia de una manera diferente de lo habitual, sentia como lo hacia mas profundo mas llegando a mi ser, acaso esto es lo que estaba buscando por que me encanta, no se como se miraria mi rostro pero no podia evitar morder mi labio y gemir con tanta fuerza, si nadie pasaba por el pasillo mis gemidos se escucharian hasta la entrada de la empresa.

Namjoon: aun no me puedo creer que estemos asi-. Dijo apretando mis muslos mientras me embestia.

Yo: oh Nam ahgm ahm ah-. Dije cerrando los ojos. Me gusta ah aaahgm-. Dije apretando los labios.

Namjoon: me encanta cuando pronuncias mi nombre-. Dijo para luego tomar de mi cuello y halarlo a donde el estaba sus embestidas no paraban y mi espalda estaba encorbada, mi labios estaba siendo devorados por los suyos.

Yo: oh Nam...... umh aghm-. Dije cerrando los ojos, esto era tan intenso. Oh follame. Dije casi llorando me sentia tan llena.

Namjoon: oh no sabes como me has puesto con esas palabras _________-. Dijo mordiendo mi labio inferior.

No se que clase de moustro habia creado, pero sus caderas se movian mas rapido y su penetraciones se volvia mas rapidas dejandome sin aliento al punto que mi vista se nublaba, sera lo que siente la gente que se droga, siento que no estoy aqui, siento una paz y un placer que no quiero dejar de sentir, pero quien si lo siente es mi vagina, que esta siendo llenada por el y su enorme y grueso miembro, sentia como comenzaba arder y de pronto una corriente electrica habia pasado por mi espalda haciendo que tuviera un orgasmo gradioso.

Mis uñas las habia enterrado en su cuello y apenas con voz audible pude decirle que habia sido grandioso, sin embargo el respiraba agitadamente sonriendo

Namjoon: girate preciosa-. Dijo agitado. Oh sientes que no puedes seguir-. Dijo levantando una ceja, acaso me estaba retando oh incentivando.

Yo: claro que puedo-. Dije pero realmente estaba muy agotada, con el no habia tenido segundas rondas, ni digamos con tanta intensida.

Mañana sera un dia muy cansado, no digamos mis piernas, no creo poder ni levantarme ni para ir al baño, en un intento de moverme mi cuerpo adolorido me decia que no siguiera que aun no estaba preparada para esta situacion.

No quise mostrar ese sentimiento ante el, quiero que sepa que si es por sexo que no anda conmigo que eso no es un problema, estoy dispuesta a que vea a hasta mi peor parte si es necesario, sonrio mientras miraba que queria levantarme asi que me brindo su mano, su miembro lo habia sacado de mi mientras yo me volteaba dandole mi espalda a el y yo mirando hacia aquel espejo enorme que me decia que miraria el destrozo de mi cuerpo en vivo.

Namjoon: si no puedes seguir dilo _____-. Dijo pasando su mano por mi espalda. yo tengo experiencia con sexo intenso, mientras tu aun no sabes-. Dijo mientras se acercaba a mi espalda para regalarme un beso.

Yo: no importa-. Dije sonrojada. Si puedo soportar-. Dije algo nerviosa.

Namjoon: espero que no me odies despues-. Dijo dando una pequeña mordida a mi espalda.

Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora