[21]

5.1K 364 96
                                    

Esta bien tal vez el corte no sea el mejor indicado para el, más bien a hecho que su rostro se vea hasta más rudo, con su piel se ve hasta un poco más morena y pues sus hoyuelos desaparecieron pues ya saben corte su cabello a la fuerza, tampoco soy tan tonta no quiero perder mi trabajo por un capricho por el.

Solté sus manos mientras miraba como el veía a mi con furia mientras sobaba sus muñecas se levantó y se fue caminando dejándome sola.

Saliendo del camerino y dejándome con un mal sabor de perder su confianza suspire, fui a guardar mis tijeras, al poco tiempo escuche que alguien abría las puertas y era Jhope.

Jhope: ¿que tal las cosas?-. Dijo caminando alrededor del lugar.

Yo: ya sabes el no cambia, quiere hacer las cosas a su modo-. Dije buscando mi celular.

Jhope: quería, no se pedirte, bueno
hasta me da nervios pero lo diré rapido.....quieres ir cenar a mi habitación hoy-. Dijo cerrando sus ojos.

Yo: ¿a cenar a tu habitacion?-. Dije levantando mi ceja.

Jhope: se que se escucha muy extraño, pero es que ya sabes me encantaría llevarte a un restaurante pero... las fans son algo ya sabes crean escandolo por nada-.Dijo encojiendo sus hombros.

Yo: lo sé, esta bien sólo déjame le digo a Namjoon-. Dije mirando mi celular.

Jhope: gracias, no le digas nada yo
hablaré con el-. Dijo abrazandome repentinamente.

Yo: no gracias a ti, por preocuparte tanto por mi-. Dije devolviendo el abrazo.

Jhope es la persona con el corazón más puro y tierno en el mundo me hacia sentir muy cómoda y feliz, ya era tarde y pues aún que pareciera extraño, toda la tarde Namjoon no me grito ni me regaño y tampoco me evitó, hablaba con la total tranquilidad conmigo.

Yo: ¿no estás enojado conmigo?-. Dije sentada a su lado en el auto.

Namjoon: ¿por que? ¿debería?-. Dijo levantando su ceja.

Yo: si deberías-. Dije bajando mi rostro.
No debi engañarte con algo íntimo para que me obedecieras-. Dije mirándolo de reojo.

Namjoon: si, no debiste-. Dijo asintiendo.

Yo: enserio no lo volveré hacer-. Dije haciendo reverencia.

Namjoon: olvidalo, de todos modos de alguna forma me iban a amenazar para que lo hiciera-. Dijo suspirando.

Yo: gracias-. Dije alegre y bese su mejilla fugazmente.

Namjoon: espero que siempre aceptes
tus errores como hoy-. Dijo sonriendo. normalmente nunca aceptas lo que haces-. Dijo mirando hacia la ventana.

Yo: lo se, tengo un pequeño ego-. Dije jugando con mis dedos. pero al final no quiero perder tu confianza-. Dije arrastrando mi mano por el asiento hasta llegar donde está su mano.

Namjoon estaba concentrado mirando hacia la ventana, pero al sentir mi mano brinco un poco y la quedo viendo, no se movía no reaccionaba sólo quedó viendo la ventana de nuevo, eso me desánimo tanto, pero cuando estuve a punto de quitar mi mano sentí como se entrelazan la mía conmigo.

Miles de cosas sentía en mi vientre que son esas cosas a la que le llaman ¿mariposas?, creo que eso era, sonreí un poco y así fuimos todo el camino mirando por las ventanas los dos mientras nuestras manos se sujetaba.

Llegamos a las habitaciones y pues comencé a arreglarme un poco ya que ya saben cuando uno está sudado y trabaja todo el día pues es normal que el maquillaje se riegue, estaba buscando uno de mis vestidos azules de tela fina y cuando digo fina no es que sea cara, si no que fuera fresca, era un azul oscuro pegado de la cintura para arriba y algo flojo para abajo ni tan largo ni tan corto ósea antes de las rodillas.

Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora