Yo: Namjoon que haces-. Dije mientras el me besaba con desesperacion.
Namjoon: callate-. Dijo bajando los tirantes del vestido.
Yo: detente-. Dije mientras seguia siendo devorada por sus labios.
Namjoon: ____, ya no puedo lo siento, matame despues si quieres denunciame por violacion, pero lo siento no puedo-. bajando el ziper de mi vestido.
Yo: Namjoonie-. Dije desesperada. No estoy lista por dios, no quiero-. Dije con falta de aire.
Namjoon: _____, me gustas y no sabes cuanto pero no puedo e sido demasiado paciente-. Dijo pasando sus labios suamente por mi cuello.
Yo: Namjoon-. Dije sentia mi como mis piernas se debilitaban y ardia mi centro.
Namjoon: ____, lo siento pero quiero tenerte y no podras detenerme-. Dijo llevandome de espalda hacia la cama.
Yo: Namjoon piensalo bien, por dios quieres que te odie-. Dijo mientras caia sobre mi en la cama.
Namjoon: te dire todo sobre, preguntamelo que sea ya no importa,
mi corazón a comenzado a quererte demasiado-. Dijo respirando en mi cuello.Yo: ¿Namjoon acaso bebiste algo?, debe ser eso, por favor no hagas esto mas dificil.
¿Que te pasa Namjoon?.
.
.
.
Jhope: un hombre normal no soportaria tanto en tener a una mujer en su casa sin hacer nada con ella-. Pense.
.
.
.
Yo: callate-. Dije enojada poniendo mis manos en su pecho. Basta-. Dije seria. alejate no quiero que me toques-. Dije mirandolo fijamente.Namjoon: _____, ¿no te atraigo? eso es ¿verdad?-. dijo separandose un poco de mi.
Yo: no es eso rayos, solo es que tengo miedo-. Dije tapando mi rostro.
Namjoon: _____ se que dolera pero no es mucho solo sera el principio despues te va gustar-. Dijo quitando mis manos delicadamente.
Yo: ese no es mi miedo, mi miedo es que cuando obtengas lo que quieres ya no me quieras o peor hagas como si no ha pasado nada-. Dije casi al borde del llanto.
Namjoon: _____-. Dijo triste. Yo no haria algo asi-. Dijo pasando su mano por mi mejilla. Es cierto que te amenazo a cada rato de despedirte pero jamas te usaria solo para darme ese lujo de ser el primero.
Yo: ¿no?-. Dije arrugando mis labios.
Namjoon: obvio que no-. Dijo pegando su frente con la mia.
Yo: Namjoon no me siento segura con mi cuerpo, es verdad que hemos tenido sexo con ropa pero no es lo mismo que este frente a ti desnuda.
Pero fui callada por sus labios, comenzo besarme tan delicadamente mientras sus manos pasaba por mis muslos este beso pense, era asi, si asi era como queria pense, el beso que me habia dado era de verdad, no era un beso desenfrenado.
Namjoon: Era suave y dulce, _____eres hermosa te lo puedo decir yo, no hay cuerpo mas bello que el tuyo -.dijo mientras me besaba lentamente mi cabeza la incline hacia un lado para tener espacio para ver la mitad su rostro.
Sus palabras no se escuchaban vacias.
Namjoon: por favor dejame hacerte mia por favor -.dijo separando sus labios de los mios.
Yo: dejame ir al baño entonces-. Dije mirando hacia un lado.
Namjoon: enserio-. Dijo sonriente.
Yo: si, pero por favor-. Dije mirandolo seria.
Namjoon: por supuesto-.dijo quitandose rapidamente.
Maldicion el alcohol no era de mi ayuda me sentia demasiado acalorada, tome impulso y me levante, el vestido casi estaba por el borde mis pechos asi que tuve que taparme mientras iba al baño.
.
.
.Estando en el baño tome asiento,
¿que estas pensando ____?, ya basta
ya escuchaste a Jhope, Namjoon te quiere y el tambien te lo a dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] Terminada
RastgeleNo importa cuanto tenga que aguantar su carácter y mucho menos sus insinuaciones, lo siento Kim Namjoon pero mis libros son primero. ¿Qué pasaría si un día estas tranquila y de la nada tus padres te arrebatan lo que más amas? Esa soy yo _______,una...