1] Mi Salvador

15.2K 630 209
                                    

_________.
Me encontraba en medio de las calles de mi ciudad buscando trabajo ¿por qué no me matan mejor?.

¿Qué fue lo que paso? Lo que pasó fue que a mis 21 años de edad estoy soltera sin hijos y sin trabajo viviendo con mis padres, cosa que a ellos ya nos les gusta por que quieren que ya siente cabeza o peor que trabaje, no se cual es la necesidad.

Soy muy joven y lo único que me apasiona en la vida es leer, en mi habitación tengo tres estantes de para mis libros y mangas, soy apasionada a la lectura, no sólo leo libros en físico también leo digitales, me rasque el cuello desesperadamente me encontraba sofocada y cansada.

¿Como es que termine en esta
situación? No te preocupes
te lo contare.

Era un día espectacular esta lloviendo y me encontraba en el ventanal de mi habitación mirando como la lluvia caía mientras estaba sentada arropada en mi regazo, mientras leía unos de los nuevos libros que había comprado recientemente.

*Psicologicamente hablando.(Adan Trigilia)

Todo era perfecto hasta
que escuche como unos golpes interrumpieron mi lectura.

Yo: pase-. Dije gritando mientras miraba de reojo la puerta.

Mama: hija-. Dijo ella pasando.

Ahí se encontraba mi mamá con suéter color blanco y pantalón negro con unos botines negros entrando con mi padre al mismo tiempo también abrigado pasaron y tomaron asiento en mi cama, suspire y cerré mi libro me imagino a lo que vienen
a mi habitación como siempre a sermoniarme de que no trabajo.

Yo: ahora que quieren-.dije poniendo mi libro en el estante.

Papa: hija sabes que te queremos mucho cierto-. Dijo apretando la mano de mi madre.

Mama: si hija te amamos-. Dijo con una mirada tierna.

Yo: ya se a que vienen-. Dije buscando entre mis gavetas mis audífonos.

Mama: te amamos hija, pero estamos preocupados, eres una profesiónal has estudiado más de 3 carreras y más 3 oficios y no busca para nada querer trabajar-. Dijo soltando la mano de mi padre.

Resople, me siento frustrada cuando me restriegan eso en la cara, no encontraba mis audífonos así que cerré la gaveta y me dirigí a la siguiente de abajo.

Papa: hija como vemos que nuestros comentarios no hacen que cambies de opinión nos a dejado usar nuestro último recurso-. Dijo levantandose.

Yo: papá si me viene a sermoniar mejor salgan, no estoy para aguantar sus discursos-. Dije dándole vuelta a la gaveta, ¿dónde rayos es tan mis audífonos? pensé

Mama: por eso estamos aquí hija, para no sermoniarte más, tu padre y yo hemos tomado la sedición definitiva-. Dijo levantandose también.

Ya habiendo sacado todo lo que tenía, logre encontrar los audifonos y los saque hasta que escuche a mi madre decir las palabras más atroces que pude haber escuchado.

Mamá: si no trabajas venderemos todos tus libros-. Dijo sería.

Me levanté inmediatamente con mi mirada enfocada en ellos, me dolía el pecho como podían decirme eso, son lo único que tengo lo único que amo y aprecio, no tengo amigos bueno tal vez algúnos en Internet aficionados a la lectura igual que yo, pero no soy alguien tan sociable, por eso es el motivo que no quiero trabajar, me da una pereza tener que sacar una conversación.

Yo: como pueden decir eso, son mis libros-. Dije enojada.

Papa: lo siento hija pero esos libros son nuestros por que nosotros los compramos con nuestro dinero-. Dijo acercándose a ellos.

Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora