Yo: Namjoon-. dije gritando.
Namjoon: ¿Que?-. se escucho desde lejos.
Yo: De prisa ya debemos irnos.
Namjon: ya voy, solo espera que me ponga esta chaqueta-. Dijo caminando hacia a mi.
Me acerque y empecé retocar su cabello ya lo había peinado y maquillado pero el siempre término desordenando todo.
Namjoon: espera -.dijo el tomando mi mano.
Yo: ¿que?-. dije seria.
Namjoon: déjame acomodarme el pantalón.-. Dijo su pantalón estaba semi abierto se la parte del ziper.
Yo: esta bien-. dije retirandome aguardandome una pequeña risa el chico tenia más confianza de lo normal.
Namjoon: ya!!! -.dijo el terminando de acomodarse.
Después del día que quise ver si podía provocarlo, me porte de lo mas tranquila, los demas dias queria que supiera que en verdad no fue a proposito puesto que si lo hago seguido se dara cuenta de lo que estoy planeando.
No quiero que se pierda la magia.💅🏻
Llegamos a una entrevista que le hacían a los chicos, Cuando tienen la mínima oportunidad de estar conmigo a solas me miran siempre si ya lo hie con Namjoon y se asombran cuando les digo que no.
Yo: yo solo soy su estilista-. dije enojada es como que seria algo imposible que alguien se resista a los encantos de el, aunque soy yo quien lo quiere molestar por lo mismo.
Jimin: si tu fueras mi estilista ______te aprovecharía todo los días -.dijo mordiendo su labio y sacando una sonrisa malandra y le quede viendo un poco nerviosa pero a la vez riendome bajo.
yo: si sigues asi le diré a tu noona que ya no la quieres-.-dije cruzando mis brazos este se quedo perplejo debió imaginarse que era una chismosa pero luego se puso serio.
Jimin: no bromees con eso ella podría matarme-.-dijo serio
Namjoon: ¿de que hablan?-.dijo acercándose
yo: de nada-.dije alejándome de los chicos.
Kim Namjoon.
Jungkook: acaso tienen algún problema los dos-.dijo en susurro.
Namjoon: no-.dije moviendo mi pie algo inquieto los chicos los veía muy curiosos y no respondia a nada de los que les preguntase.
Jhope: ya te dije que si no te despabilas voy enamorarla-.dijo serio para luego tocar su hombro.
Namjoon: ni se te ocurra-.dije tomando la camisa de el, senti algo inquietante no permitiría que semejante joyita sin estrenar fuera tocada por alguien mas.
Suga: tranquilo, ¿que te pasa Nam?-.-dijo separándolos.
Jhope: el cree que es broma y tu bien sabes como soy, cuando pongo la mirada en algo no la quito-. Dije acomodando su camisa.
Namjoon: no tengo tiempo para estarlo perdiendo contigo Hoseok-.-dije retirándome.
Jung Hoseok.
Jin:¿porque hiciste eso?-.dijo apareciendo para luego verme con regañadientes Jin enojado es algo tetrico.
Jhope: no se preocupen no me gusta ella, solo lo hago para que ellos se acerquen, yo se que de esos dos va salir una relación.-. Dije con una sonrisa grande.
Aun que la verdad ____, es una joya es más que preciosa y exquisita que e visto,
es una flor que cuando quiere se habré y enseña de todo de lo que está hecha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] Terminada
LosoweNo importa cuanto tenga que aguantar su carácter y mucho menos sus insinuaciones, lo siento Kim Namjoon pero mis libros son primero. ¿Qué pasaría si un día estas tranquila y de la nada tus padres te arrebatan lo que más amas? Esa soy yo _______,una...