Ya no tenia cordura en ese momento, me di fui directo a su cuello a dejar mi marca mi sello de amor por el mientras seguia masturbandolo, maldición me sentia vampira mordiendolo chupando su piel, queria dejar mi huella, sin saber cuanta intensidad tenia solo senti como Nam detenia mi mano.
Namjoon: ¿quieres romperlo?-. Dijo apenas. Me gusta la agresividad pero se un poco delicada-. Dijo con poco aliento y rojo. Me gusta como lo haces pero ten cuidado-. Dijo apenas con una pequeña sonrisa.
Yo: perdón-. Dije apenas en que clase de moustro es en el que me convierto cuando estoy muy excitada.
Namjoon: sabes que-. Dijo tomando mis manos. Ven-. Dijo tomando mi cuello acercandome a el.
Algo desconcertada y nerviosa fui halada por Namjoon hasta el escritorio colocandome encima de el, Nam se miraba incontrolable me sentia algo sorprendida pero segui la corriente sus manos vagaban por mi entrepierna y hasta llegar a la entrada de ellas, ¿tan rapido iba a llegar ahi? pero mi mente se volvio en blanco cuando comence a sentir como sus dos dedos hacian pequeños circulos en aquella zona que me habia hecho soltar un gemido, aprisione mis manos en sus hombros mis piernas comenzaba hacer pequeños espasmos.
Senti como mi aliento se me iba agotando cada vez mas, ahi estaba otra vez yo cerca de su piel de nuevo expuesta, ahora no pregunte y fui directamente a dejar mi sello en el, Namjoon comenzo gemir de igual manera.
Namjoon: estoy esperando que lo digas-. Dijo apenas audible.
Yo: de que hablas...-. Dije jadeando.
Namjoon: Vamos nena yo se que sabes de que hablo.
Yo: Nam......no se-. Dije y la verdad no sabia de que hablaba.
Namjoon: dime que quieres que te folle-. Dijo introduciendo el primer dedo.
Yo: ahhh-. Dije bajando el rostro.
Namjoon: vamos nena, tu no querias al principio, dime que se siente que te folle con mis dedos en el salon practica.
Yo: Nam-. Dije nerviosa.
Namjoon: no te hagas la inocente ____, a ti te gusta este tipo de cosas, si quisiste hacerlo cuando estabamos en la carpa-. Dijo seria.
Que verguenza tan horrible, pero es cierto si queria hacerlo aunque me vieran, tal vez me hubiera arrepentido despues ese dia, pero si ansiaba hacerlo en ese sitio.
Namjoon seguia moviendo su dedo una y otra vez de adentro hacia afuera, si pudiera describir la imagen de su rostro, creo que esta en la misma situacion en la que estaba yo, se siente poderoso teniendome de esta forma sumisa tan debil tan facil de manejar, maldición siento que me puedo venir en cualquier momento la intensidad con la que lo hace y la rapidez me esta matando, pero eso no duro mucho tiempo por que ya estaba introduciendo el segundo, haciendo que mis gemidos se hicieran mas intensos, maldicion tuve que taparme la boca, que vergüenza y si pasa alguien por el pasillo, levante el rostro para ver hacia la puerta.
Namjoon: tranquila nena, nadie nos va ver-. Dijo dejando un beso en mi frente mientras seguia torturandome con sus dedos.
Yo: oh Nam-. Dije apretando mi otra mano en su hombro.
Namjoon: vaya pequeña, dimelo ¿que es lo que quiere mi come libros?-. Dijo con una pequeña sonrisa.
Yo: no seas obsceno-. Dije apenas mi vista cada vez se esta nublando de tanta excitación, mis fuerzas cada vez son mas débiles.
Namjoon: oh entonces mi niña no quiere que siga-. Dijo bajando la intensidad con la que lo hacia.
Maldición siento como un escalosfrio horrible llena mi cuerpo, el maldito estaba apunto de provocarme un orgasmo y ahora se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] Terminada
De TodoNo importa cuanto tenga que aguantar su carácter y mucho menos sus insinuaciones, lo siento Kim Namjoon pero mis libros son primero. ¿Qué pasaría si un día estas tranquila y de la nada tus padres te arrebatan lo que más amas? Esa soy yo _______,una...