Narra GabGab: ___... Estas segura de que estas bien?
___: Gab.. No.. No lo estoy. Necesito tu ayuda.
Gab: Que ocurre?
___:.... Es Austin..
Narra Austin
Austin: Maldita sea ___! Escuchame.
___: Dejame!
Austin: Porfavor, déjame explicarte nena
___: Como pudiste.. Eres.. Eres un idiota! Carter nunca me hubiera hecho eso
Austin: Callate! -Le pegue- oh no.. ___.. Mi amor, lo siento.. Yo.. Yo no quería..
___: Jamás.. Pondrás tu mano sobre mi.. Jamás. -Camino hacia la salida-
Diablos, que eh hecho..
Narra ___
**Flash Back**
Sebastian: Esta segura que no quiere ir a casa señorita ___?
___: Tranquilo, dejame aqui me ire con Austin
Sebastian: Uh.. Esta bien.. -Dijo y se fue-
Entre al estudio y..Mm.. Que raro, Austin no esta por aqui.
___: Austin? -Escuche un ruido que venia de la sala de descanso -Oh! Genial, seguro esta aqui con Alex.
Austin cari..ño.. -No.. No puede..-
Austin? -Articule como pude... Becky G encima de el.. Practicamente tragandose frente a mi. No quiero ni pensar lo que vendria si yo no hubiese estado-Austin: ___.. -Balbuceo- dejame explicarte..
Sali, de ahi lo mas rapido que pude ignorando sus llamados
Austin: Nena! -Tomo mi brazo- por favor, déjame explicarte que sucedio. Yo.. Yo jamas te aria daño.. Y.. ___? Estas bien??..
Maldita sea.. No otra vez.. Empeze a ver todo borroso solo pude lograr poner mi mano sobre el cuello de Austin para sostenerme y ya no recuerdo mas.
**Fin Del Flash Back**
Narra Austin
Austin: ___? Vamos amor responde! -Di pequeños golpecitos en su cara- rayos! -Saque mi telefono y le marque a mi unica salida-
**Llamada**
Xxx: Si?
Austin: Gab! Que bueno que contestas! Necesito tu ayuda
Gab: Austin? Que necesitas?
Austin: Es ___. Se desmayo, frente a mi! Rayos no se como controlar esto! Tu mas que nadie, lo sabe.
Gab: Que! Tranquilo, tranquilo. No entres en panico. Donde estas?
Austin: En.. En mi estudio, en el estacionamiento de el zotano, no puedo salir con ___ en brazos. Los malditos paparazzi me rodearan, porfavor ven ya.
Gab: Calmate, estoy en camino.
Austin: No tardes.
** Fin De La Llamada**
Hasta que al fin, ví el hermoso Audí de Gab.
Austin: Vamos, ayúdame
Gab: Con cuidado, ponla en el asiento de atrás.. Bien, a donde vamos?
Austin: A nuestra casa.
*****
Gab: Déjala descansar un rato, ella despertara.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)
FanfictionAlcohol,drogas y fiestas.. Así es mi vida la que aveces tiene sus ventajas y desventajas. Pero, que pasa si da un cambio radical de 180 grados?..