Narra ___
___: Maldito infeliz! -grite llegando al Living -Imbecil -dije para después tirarme sobre el golpeandolo-
Niall: ___ ! -dijo agarrandome-
___: Sueltame Niall! El! Fue el Maldito culpable de todo esto! Me alejo de mi Hermana! Sueltame! -grite-
Ashton: Quítame a tu maldita gata de encima Horan! -grito-
Niall me agarro fuertemente separandome de Ashton..
___: Dejame! Yo lo mato! -grite pataleando ya que Niall me tenia Elevada-
Ashton: Tu? *Rio* das lastima gatita -se aserco a mi rostro y lo tomo en sus manos- Tú no puedes contra mi -susurro sobre mis labios- Pero yo si contra ti..-dijo para después intentar besarme, pero me quite bruscamente de su agarre -Rio-
Ashton: Te advierto que tengas a salvo a Paty.. Uno nunca sabe los peligros que se aproximan.. -dijo para luego irse-
Suspire pesadamente.. No puedo creerlo, necesitaba a Austin con migo a mi lado diciendome que todo estara bien no pude mas y abrace a Niall... Me enganche de su cuello como indefensa, tenia miedo de lo que Ashton le pudiera hacer a Paty, temía por su vida.. La acabo de recuperar no la puedo perder de nuevo.. Niall no hacia nada estaba con los brazos a sus costados, hasta después lentamente me abrazo. Necesitaba tanto de un abrazo sentirme protejida.. Niall acariciaba con una mano mi cabello y con la otra mi cintura, sin decir nada.. Hasta que hablo.
Niall: Ve por tus cosas Linda -dijo acariciando mi mejilla-
___: De que hablas? -dije extrañada-
Niall: Las 24horas acaban en 30 minutos -sonrio- Ve a arreglar tus cosas nos iremos en 10 minutos-
Narra Sky
Nash.. Sollozaba no contestaba ninguna de mis llamadas, llame a Cameron y practicamente me mando al diablo diciendo que lastime a su mejor amigo, me hace sentir mal el hecho de saber que Nash esta triste por la estupides que cometí.. Mierda Matt! Porque me tuve que enamorar de ti! Porque me lastimastes con tus Jodidas mentiras, Y lo mas Importante.. Porque mierda eh decepcionado a Nash.. Dañe a la persona mas importante para mi en este jodido mundo..
Narra Louisey
No puedo creerlo.. Harry como pudiste.. Repetia una y otra vez, estaba en la casa de ___ esperando a que volviera, y intentando llamar a Harry, hasta que contesto..
*Flash Back*
Harry: Hola? -dijo respirando con dificultad-
Lou: Harry? Estas bien? -dije preocupada-
Harry: Lou..isey.. Si.. L-lo estoy..Ahh -gimió-
Xxx: Vamos Harry habla después, déjate consentir Amor...
*Fin del Flash Back*
Lloraba, otra vez, no podía ser.. Traicionada dos veces, Irónico no? Estaba en una esquina con mis brazos alrededor de mis piernas abrazándolas contra mi pecho y la puerta se abrio..
Narra Justin
Llegue a casa de ___ necesitaba ver a Lou, tocarla, hacerla mia.. Decirle un "Te amo" todo.. Abri la puerta con mis llaves.. Ironico no? Todos tenemos una copia de las llaves de la casa de ___ por ser la menor creo que nos excedemos cuidandola.. Cuando entre mire a todos lados y no la encontre, subi a la habitacion de ___ , y mi corazón dio un vuelco al ver aquella escena mi Hermosa louisey sollozando en el suelo rapidamente me hacerque a ella..
Justin: Nena que ocurre? Te paso algo? Abusaron de ti? Es estúpido pero responde? -solo se limito a abrazarme, automaticamente reaccione y la estruje en mis brazos-
Lou: No me sueltes.. -dijo en un susurro apenas audible- no me dejes Justin no lo hagas.. -dijo-
Me dolio tanto verla asi Mi bebe.. Mi vida.. Mi todo..
Justin: Ya mi amor ya paso.. Cuentame porque estas asi..
Lou: Harry.. -dijo sollozando-
Mi seño se fruncio al escuchar ese Maldito nombre..
Justin: Que te hizo bebe dime..
Lou: El.. El.. -sollozo mas fuerte-
Justin: Lo matare -dije decidido-
Lou: No te alejes de mi.. Porfavor -dijo-
Justin: No lo are mi vida.. No lo are..
La mire a los ojos, y la bese.. Al principio no me respondio pero despues movio su labios contra los mios provocando que aquella hermosa sensacion invadiera de nuevo mi cuerpo, la agarre de su pequeña cintura con cuidado de lastimarla, la levante y la deje sobre la cama, Quedando Sobre ella, la besaba con delicadeza como si se fuera a Quebrar, bese su cuello dando pequeños mordiscos ocacionando un pequeño gemido por parte de ella.. Cuando le iva a quitar su vestido me detuvo..
Lou: Para Just.. Yo .. No me siento tan bien para.. Ya sabes.. -dijo un poco sonrojada-
Justin: *sonrei* Eres mas hermosa cuando te sonrojas -dije acostandome a su lado , ella puso su cabeza en mi pecho haciendo pequeños dibujos con sus dedos sobre mi abdomen, mientras yo le acarisiaba su hermoso y largo cabello...
Narra Niall
___: oh si.. -dijo algo dudosa-
Niall: Ocurre algo linda?
___: No.. Esta todo bien -sonrio- iré por mis cosas...
*En el Aeropuerto*
Ya habíamos llegado a los Angeles y ___ hablo..
___: creí que nunca volveria.. -dijo timida-
Niall: Este es el principio linda, después no serán 24Horas -susurre- será por siempre.. -dije- ella se tenso
___: Yo.. B-bueno.. Yo.. -dijo trabandoce-
Niall: No digas nada linda yo no podré ir con tigo, tengo que estar con zayn, pero ten buen viaje -dije dandole un pequeńo beso en los labios a lo que ella se sorprendió y se movió incomoda- Rei- te veré pronto linda....
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)
FanfictionAlcohol,drogas y fiestas.. Así es mi vida la que aveces tiene sus ventajas y desventajas. Pero, que pasa si da un cambio radical de 180 grados?..