Ya No Lo Éres Más..

508 31 5
                                    

Narra Nash

Desperté gracias a mi celular, que se note mi sarcasmo..

*Llamada*

Nash: Que?

Ryan: Nash, hermano que humor que acaso no te emociona tener 17? Eh? -río-

Nash: As visto la hora? Son las 4 de la mañana

Ryan: Te as perdido de la fiesta! Dale a Sky las gracias por mi, fue genial! Pero en fin. Sabes algo de ___? O de Carter? Austin? Liam?

Nash: Hey hey hey, tranquilo y no, Carter no me a llamado

Ryan: Estoy preocupado hermano, ___ era la unica mujer que iba con esos idiotas, ella es la mas pequeña Nash

Nash: No lo habia visto de esa manera.. Me estas preocupando Ryan, pero.. Ella esta bien, lose..

Ryan: Bien.. Intentare calmarme, sigue durmiendo con Sky..

*Fin De La Llamada*

Vaya.. Maldito seas Ryan, as hecho que me preocupara...

Narra Danielle

Lou: Oye, Dani.. Ya se aproxima tu cumpleaños y el de Gab

Danielle: Ni me lo menciones.. Hemos tenido muchas fiestas, no quiero otra mas..

Lou: Y.. Que es lo que quieres?

Danielle: No lo se Lou.. Quiero estar con mi familia que son ustedes.. Quiero algo tranquilo.. Quiero a mi bebe de vuelta..

Lou: Si, Dani te entien.. Espera, que?

Danielle: Quiero a mi bebé Louisey..

Xxx: Perdon? De que bebé hablas? Danielle..

Oh no.. Francisco...

Narra Andy

No eh podido visitar a Gab ni a ___, Luke me a tenido encerrada para que no pueda escapar cuando el tenga ganas de que sea su juguete.. Era muy frustrante todo esto.. Me lastima la manera de como me trata...Porque nunca me puede dejar en paz? Susurre para mi misma, era horrible sentir como me golpeaba.. Como.. Entraba en mi sin piedad alguna. Como pude imaginar que el me amaria algun dia? Yo no era nada para el.. Simplemente saciaba su deseo, eso era todo.. El no me veía como nada mas que un juguete sexual..

Luke: Ven conmigo.. Te necesito..

Bien, y aquí vamos otra vez.. Ya ni se ni porque me molesto en forsejear con el.. La ultima vez me fue muy mal.. Todavia tengo esos moretones y rayones, sin contar las bofetadas..

Luke: No me hagas perder mi tiempo, quitate la ropa.

Como me puede tratar asi.. Cuando yo lo amo... Pero al parecer no importa.. La noche se baso en gruñidos de satisfaction por parte de el, y quejidos por parte mia cada vez que me lastimaba demasiado...

Narra Austin

Maldita sea! Con cuidado retire esos pequeños trozos de vidrio de mi brazo.. Maldito idiota el que me trajo aquí. De mi brazo escurrian pequeñas gotas de sangre.. Como diablos paro esto..

Xxx: Que! Espera! No, Auch! No me agarres de ahí duele!

Pero que rayos... Entro el chico de cabello rojo tirando a Liam al suelo y el otro chico traía a Carter..

Austin: Liam! -grite y fuí a ayudarlo, estas bien? -lo mire.. Vaya, lo golpearon tanto como a mi y a Carter-

Liam: Me.. Me duele la pierna derecha Austin..

Austin: Puedes mantenerte de pie? -negó- no lo intentes.. Sientate aquí

Xxx: Oye! No!

A los segundos vimos a Jos tirado

Carter: Tambien tu?

Jos: Brutal mente golpeado por dos animales? Si -suspiro- esto es mi culpa..

Carter: Sip

Austin: Completamente

Liam: De acuerdo

Jos: Oigan! Fue de Austin!

Austin: Que! No, fue culpa de Carter

Carter: O claro, y ahora soy yo el culpable por querer defender a mi NOVIA? -dijo resaltando la palabra Novia-

Empezamos a discutir hasta que Liam nos callo

Liam: Maldita sea! Comportense tenemos que salir de aquí

Austin: Como hacemos eso? Tenemos que sacar a ___ y a Gab de aquí..

Jos: Amm.. Si.. Hablando de ___..

Austin: Q..que pasa con ___?

Jos:....

Carter: Responde!

Jos: *Suspiro* anoche... La violaron..

La violaron... Esas fuertes palabras recorrían mi mente.. La violaron.. No.. El amor de mi vida no...

Carter: Que... Ella que?..

Austin: Dime que estas bromeando Jos.. -empezaba a ver borroso debido a las lagrimas que se asomaban-

Jos: Lo siento... -me miro- estaba a la par de esa habitacion..

Carter: No! ___ no! Ella esta bien, a ella no le hicieron daño!

Liam: Mi pequeña...

Austin: Mi princesa no.. -susurre- Agh! -tome mi brazo-

Liam: Tu brazo, sangra! Ahi Dios, que hacemos? Y si mueres desangrado? Y, y que tal si te da una hemorragia? Y, y si tu...

Carter: Liam! Tranquilo, lo asustas. Austin, se que no nos llevamos bien pero deja que Liam te ayude.

Austin: Si.. Gracias..- Liam rompio un poco su camisa y la amarro alrededor de mi brazo-

Seguía completamente perdido.. No podia creer que le hicieran tal cosa a mi princesa.. Mi vida..

Narra ___

Otro gemido salia de mi boca al intentar levantarme.. Solloze al recordar todo lo que me hizo anoche.. Como pude me puse mi vestido, o lo que quedaba de el y Niall entro para llevarme denuevo con Gab. Al verme Niall cerro los puños con fuerza e intento agarrarme para que no callera..

___: No.. Puedo sola..

El no respondio.. Solo me miro con tristesa y me llevo con Gab, al entrar se abalanzo sobre mi y empeze a llorar en su hombro..

___: Gab.. -solloze- El.. El..

Gab: Lose.. Lo escuche todo..

___: Mi virginidad Gab.. Yo..

Gab: Cariño.. Ya no lo éres mas.. Lo siento..

___: Nunca pense perderla.. No de esa manera -solloze a un con mas fuerza-

Gab: Te lastimo mi vida.. Llora.. Desahogate..

___: Yo nunca experimente algo asi.. -agarre aire- me hizo cosas muy raras.. Y, fue horrible.. De verdad.. No puedo..

Gab: Ya mi niña.. No llores.. Saldremos de aquí..

___: Debí hacerte caso.. Nada de esto ubiera pasado.. -solloze-

Gab: No pienses en eso.. Ya.. Calmate mi vida..

___: Ti..tienes razon.. Saldremos de aquí, y sabes porque? -suspire- no me rendíre, no dejare que te toquen de nuevo.. Si la ___ antigua tiene que volver.. Volvera... La maldita, perra, fria y calculadora ___ volvera.. En este juego, pueden jugar dos...

Chiquitas! Feliz Año Nuevo!!! Mis amores! Pasenla muy bien con sus amigos y sobre todo con su familia y listas para un 2015!! Cuidense mis niñas! Gracias por su apoyo, las amo chiquitas! Nos leeremos en otro capitulo! :*

La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora