-Hipocresia-

1.8K 82 3
                                    

Narra ___

Maldita,maldita sea ella y sus Perras falderas!

Estupidas se creen todo cuando no son nada

Me Repetia Una y otra vez en mi mente que ubiera pasado y Ellas nunca me ubieras hecho daño?

Quizas nunca ubiera escrito mis canciones quizas no estubiera donde estoy pero que se le hace Así Es la vida no le di mas vueltas al asunto y me quede dormida....

Al Dia Siguiente

Scooter: hey porque esa cara-dijo con si estupida sonrisa burlona.

___: No sabes la Mier** que tube que soportar Ayer

Scooter: oh vamos! No fue tan malo...

*

Flash Back*

A scooter se le ocurrio la "fantastica" idea de que me quedara en casa de Iggy porque? El Idiota ocuparia mi casa para no se que cosa..

Bueno yo amo a Iggy Es Como mi segunda Hermana (enrealidad tengo Una maravillosa Hermana Ruby *-*) en fin el problema no era quedarme con Iggy sino que con quien Estaba..

Su chingado novio Sean el Es Como decirlo sin que Suene grosero? Jumm ah! Si el Idiota que se tira a mi mejor Amiga todos Los Chingados dias!

Sean: hey ___ hola Amor-le dio un beso corto a Iggy en Los labios

___: hey- dije sin mucho animo sabria lo que me esperaba esta noche.....

Gemidos y Gemidos se escuchaban en la habitacion de al lado por mas vuelta que daba en la cama no podia dormirme, no podia ignorar la situacion porque Los Gemidos se volvian cada vez mas altos e insoportables!

Maldita Iggy hable por mis adentros tu tambien sufriras cuando yo tenga novio..

No se Los habia dicho? No? Lo siento no tengo novio ni pienso tener lo por un largo tiempo no sirven para nada Eso Es lo que yo digo pero Iggy no piensa lo Mismo de Sean se que el no seria Capaz de lastimar a Iggy pero si lo hace le corto las bolas al muy Idiota en fin lograron calmarse Los Gemidos y pude dormir tranquila..

*Fin del Fash Back*

La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora