*1 Mes Despues*
An pasado muchas cosas entre ellas dentro de 2 meses viviré con Austin,todavia resivo llamadas desconocidas cada ves que contesto cuelgan en fin estoy con louisey en el living ella ahora vive con migo ya que peleo con justin..
*Flash Back*
Narra Louisey
Estabamos con justin en el living el resivio una llamada y se levanto..
Que raro el siempre responde enfrente de mi
Me levante para ir a la cocina cuado escuche..
Justin: si.. Si joder! Te dije que si! - al principio crei que hablaba con ___ pero no era ella
Justin: si Selena! Espera a que termine de estar con louisey...
Mi mundo se derrumbo, maldito!
Sin que se diera cuenta sali de casa directo donde ___...
*Fin del Flash Back*
Narra ___
Ultimamente eh tenido muchos sueños con paty.. Es raro siempre cuando se va me dice que me lo explicara pronto siempre.. Ya es costumbre contarle siempre lo que me pasa.. En fin iggy tiene nueva Ryan uno de los mejores amigos de Justin.. Iggy se enamoro de el tiempo atras pero luego llego Sean a su vida.. En fin iggy esta en una cita con Ryan..
La boda de kim es el sabado y todavia faltan 3 dias
Estos dias eh estado saliendo con justin el muy idiota busca la manera de hacercarse A louisey pero ella no quiere.. Sabe que si lo mira rompera en llanto y no quiere no frente a el..
Eh salido mucho con Austin nos llevamos bien pero Camila me odia!
Y lo digo encerio! Eh escuchado conversaciones de Austin, diciendole que esta en "casa" cuando esta conmigo que me queda? Molestarlo no? Cuando ella lo llama ago ruidos de gemidos haciendo que Austin se ponga rojo de verguenza y que Camilla le reclama por el telefono es tan divertido....
Dedicado a directioner23_t
Te amo!! Paty
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)
FanfictionAlcohol,drogas y fiestas.. Así es mi vida la que aveces tiene sus ventajas y desventajas. Pero, que pasa si da un cambio radical de 180 grados?..