Narra Sky
Sky: Nash Porfavor, No -dije cubriendome con la sabana sollozando-
Nash: Como pudiste sky -dijo triste- no creí que fueras asi
Sky: Nash fue un accidente-dije sollozando mas fuerte- no me dejes -susurre-
Nash: No te dejare.. Pero no quiero estar con tigo por ahora -dijo para despues salir por la puerta-
No.. No puede estar pasando el noo Dios porque fuí tan estupida.. Si tan solo pudiera remediar ese error...
*Flash Back*
Eramos solo uno, Nash me besaba de una manera tierna y delicada tal y como es el hermoso.. No puedo creer que el se halla enamorado de mi.. Lo amo demaciado..
Bajo sus besos a mi cuello haciendo que me estremeciera entre sus brazos y solte un pequeño gemido..
Sky: Matt... -solte de repente y Nash se separo rapido de mi-
Nash: What?.. Es increible..
*Fin Del Flash Back*
Dios.. Porque tiene que ser tan dificil perdere a Nash por culpa de.. Matt y no quiero que eso pase..
Narra Austin
___ vamos llamame nena, que mierda te esta haciendo Niall.. Por favor hermosa espero que estes bien.. Te amo..
Narra Louisey
Le marque otra vez.. Maldito buzon de voz.. Harry no me contesta y todo por culpa de Justin.. Yo sigo amando a Justin pero le estoy empezando a agarrar un cariño muy fuerte a Harry.. Necesito ayuda.. Ruby no puede ah de estar con Liam, Sky no contesta su celular Danielle tampoco , Iggy seguramente esta follando con Ryan y Justin.. No puedo hablarle por el Harry se enojo con migo.. Dios Justin cuanto te extraño bebe..
Narra ___
Me quede dormida en el mismo lugar en el que Niall me habia dejado y cuando desperte estaba acostada en una cama con Niall a mi lado me puse palida de inmediato pensando lo peor, me moví con la intencion de que quitara su mano de mi cintura.. Pero no funciono, Lo desperto..
Niall: Hey -dijo frotando sus ojos- Estas bien?
___: Amm si -dije un poco incomoda por como acarisiaba mi cintura
Niall: Bueno.. -iva a decir algo pero fue interrumpido por la puerta-
Frunci el seño la puerta? Pero.. Nadie sabia que yo estaba aqui..
Me levante me puse un short blanco hasta la cintura y una camisa tambien blanca mas arriba de el obligo que tenia el numero 18 en dorado y mis vans doradas.. Y sali detras de Niall y me escondi en la cocina y el fue a abrir..
Niall: Que haces aqui? -lo escuche decir-
Xxx: Si claro a mi tambien me alegra verte -dijo... Esa voz me parece tan.. Tan.. Nose.. Se que la eh escuchado antes..-
Niall: Tienes que irte ___ esta aqui
Xxx: Ah si? Mejor asi nos divertiremos con ella..
QUE?
Niall: Esa no es buena idea ella es Mia -gruño-
Xxx: Podemos compartir Niall..
Niall: Eh Dicho Que No Ashton...
Ashton... El maldito que violo a Paty.. El que la alejo de mi..
***********
Rubyyy mi babyy este cap va dedicado para ti linda y claro para todas mis hermosas lectoras quiero pedirles que porfavor se pasen por esta novela
Asesino Luke Hemmigs y Tu
Esta realmente buena eh interesante y tambien a otras lectoras que me an dicho de sus novelas las recomendare en otro cap las Amoo!
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)
FanficAlcohol,drogas y fiestas.. Así es mi vida la que aveces tiene sus ventajas y desventajas. Pero, que pasa si da un cambio radical de 180 grados?..