Narra Nash
Es horrible pensar que no estoy con la persona que amo, nisiquiera le di la oportunidad de explicarme simplemente la deje.. Que hice? Huír, huir de los problemas como casi siempre...
Cam: Nash? Nash!!
Nash: Uh que?
Cam:.....
Nash: Lo siento si? Pienso que no fue buena idea que llamaras a Brittany
Cam: Oh vamos tienes que olvidarte de Sky y que mejor que con una facil
Nash: *Rei ironicamente* Ni de coña me olvidare de Sky
Cam: Vamos! Tan dificil es?
Nash: La amo cam -dije seriamente-
Cam: Bueno, Bueno admito que no fue buena idea llamar a Brittany..
Nash: Oh encerio crees eso!? -dije sarcasticamente-
Cam: Bueno..... Entonces que haras?
Nash: Recuperarla.. Pero no se como, ella me odia en estos momentos
Cam: Tengo una idea...y estoy seguro de que funcionara.....
Narra Sky
Despues de ese encuentro con Matt practicamente sali corriendo, no pretendo ver a Matt en estos momentos . Por una Irresponsabilidad mia estoy a punto de perder a Nash.. Si no es que ya lo perdi...
Danielle: Vamos Sky.. Tienes que comer algo..
Sky: Dani.. No tengo hambre si
Danielle: Sky, no siempre estaras asi por Nash
Sky: Lo amo dani, y lo arruine todo -solloze-
Danielle: Hey no llores, todo se solucionara -dijo abrazandome-
Sky: Eso espero Dani... Eso espero....
Narra Ashton
Ashton: Entiende yo nunca saciare mi sed por ti -dije besandola brusamente-
Despues de torturarla un rato, Termine me estaba terminando de cambiar cuando la voltee a ver.. Mi corazon se estrujo al verla en ese estado.. Sollozando solo con una fina sabana cubriendo su pequeño y delicado cuerpo.. Senti.. Nose como explicarlo.. Dolor? Al verla tan indefensa trate de acercarme..
Paty: NO! -grito- Alejate, porfavor ya no.. -dijo sollozando-
Me quede en mi lugar.. Estetico no podia moverme.. Solo la miraba indefensa, Intentaba hasta lo imposible para que no se le mirara ninguna parte de su cuerpo con la sabana, cuando sali de mi trance simplemente la deje ahi sollozando....
Narra Niall
Niall: Ya esta todo listo??
Xxx: Tienes que darme mas tiempo! Es imposible alejarlo de ella!
Niall: Como no puedes con un trabajo tan facil Camila!
Camila: Entiende! Es dificil ver que la persona que te encanta esta a punto de follar a una puta!
Niall: Oye! A que te refieres?
Camila: Que tu querida ___ casi folla con Austin!
Niall: ¡Que!?
Camila: Si yo no ubiera llegado a tiempo.. No quiero saber lo que viene despues..
Niall: Tenemos que adelantar todos los planes...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)
FanfictionAlcohol,drogas y fiestas.. Así es mi vida la que aveces tiene sus ventajas y desventajas. Pero, que pasa si da un cambio radical de 180 grados?..