-Ella Lo Sabia-

1K 40 5
                                    

Narra ___

Llegue a casa pensando en todo lo sucedido con Scooter y con Austin, pensar que mañana tendre que pasar todo un dia con Niall, se me ponen los pelos de punta de tan solo pensarlo... y para mi sorpresa cuando entre a casa estaba Iggy..

Iggy: Mi Amor! -grito y se tiro encima de mi enrollando sus piernas en mi cintura- no sabes cuanto te extrańe..

___: Iggy! Mi bebe! Yo tambien te extrañe como te fue?! Y por cierto como entrastes? -dije caminado con dificultad a lo que ella río-

Iggy: Pues tengo mis propias llaves -dijo quitandose y sentándose en un puff- Rita Ora llego a uno de mis conciertos y cantamos Black Widow-

___: Yo amo esa jodida cancion!

Iggy: si lose.. Y cuentame.. Tu uh.. No se como decir esto..

___: Solo dilo..

Iggy: Tu.. Ya la viste?

___: ver? A quien?

Iggy: A Paty... -dijo en un susurro que logre escuchar-

___: ¿Que? Espera un momento -Reí con Ironia- tu lo sabias!?

Iggy: hey hey tranquila ella te lo queria decir en persona..

___: Como no pusistes decirme! Es increible Iggy! Como la viste? Como supiste de que estaba viva?

Iggy: Uh bueno.. Ella estaba en uno de mis conciertos..

___: Dios Iggy.. Ya no se ni que pensar..

Iggy: Oye.. Que paso?

___: Supongo que ya habras visto la entrevista de Niall no?

Iggy: Ammm.. Oh! Si lo de su regalo..

___: Sere yo Iggy.. Scooter me ah obligado..

Iggy: Oh Dios pero como se atreve hacer semejante estupides!

___: me bese con Austin.. -dije con la mirada perdida tocando mis labios-

Iggy: ¿Que?! Cuando pensabas decirmelo!

___: Estoy confundida..

Iggy: ya mi niña tranquila.. Todo se solucionara.. -dijo abrazandome-

___: Bueno ya no hablemos de mi.. Dime como te va con Ryan?

Iggy: pues de maravilla! El es muy atento con migo

___: me alegro Iggy y que tal los chicos?

Iggy: pues veras Louisey esta saliendo con Harry, Danielle sale con un modelo brasileño, Nash esta Triste y Enojado con Sky y pues Kim esta con su pancita creciendo y Louis cumpliendo con todos sus antojos..

___: woou.. De todo eso me eh perdido?

Iggy: yeap

___: tengo que hablar con cada uno de ellos...

Iggy: si pero ahorita no ahorita disfrutemos de nosotras te tengo que contar mucho de la gira..

Narra Austin

Dios.. Estoy tan confundido.. No se que hacer, estar con Camila me atormenta Necesito estar con ___ necesito de su compañia no puedo creer que me guste. Que me as hecho ___ solo se que te quiero y no descansare hasta que seas mia..

Dedicado a

Paty te amo hermana!

La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora