Narra Austin
Número 4
Tendrán que vivir juntos...
Es una broma? Yo intentando conquistar a Camila y el me pone a vivir con ___ ella es hermosa deseable y sexy cualquiera la querría es su cama.. Pero dejando ese tema de lado vivir juntos? No puede ser
Narra ___
____: Que!? Vivir juntos? Ahora si me estas Jodiendo vivir juntos! Que putas te sucede scooter!
Scooter: es necesario ___ no vivirán juntos ahora será dentro de 3meses
___: Dios! Y luego que? Casarnos!?
Austin: a mi no me molesta la idea
Scooter: lo aran si es necesario
___: yo... Tengo que estar sola -dicho esto salí de ahí tan rápido como pude-
Llegue a casa subí hasta mi habitación y me senté en un puff a pensar en todo lo que estoy haciendo con mi vida enumerando cada cosa que me ah pasado
1. Me vendieron
2.soy drogadicta
3.tengo novio por contrato
4.perdí a la persona que más amo
5. Casi me violan
Todo eso es mucho para mi no pude ayudar a Paty... Los malditos recuerdos invaden mi mente
*Flash Back*
Nos mandaron a cambiarnos habían pasado 5 meses desde que mi "mamá" me vendió todos estos meses an sido muy duros hasta el día de hoy que me obligaron a prostituirme.....
La familia que me compro tenían una hija Paty lo que nuestra "madre" no sabía era de que su esposo tenía un prostíbulo y obligaba a su hija a prostituirse...
Estábamos cambiadas como putas con ropa extremadamente corta, como era nuestro primer día estábamos apartadas por ser las "vírgenes" como nos llamaba "papá" dos chicos se aparecieron rubios altos buen cuerpo y ojos azules uno de ellos agarro del brazo a Paty y se la llevo, el otro me llevo a mi por el mismo lado en que se habían llevado a Paty entramos a la habitación y el se tiró encima de mi me besaba y lamía cada parte de mi cuerpo rompiendo la ropa que llevaba puesta de la habitación de al lado se escucho un grito desgarrador no Paty...
XXX: veo que la puta con la que le tocó a Ashton se está divirtiendo -dijo- pero yo te aré gritar más fuerte gatita-escupió- sus ojos azules como el mismo mar estaban negros por la exitacion y lujuria que lo invadía..
Forsejeaba. No podía escaparme el me mordía me golpeaba no podía alejarlo de mi con mi rodilla empece a frotar su miembro mientras el soltaba pequeńos gemidos levanté un poco mi rodilla y le pegue con todas mis fuerzas como pude me lo quite de encima y salí corriendo de la habitación afuera se encontraba el chico que se llevo a Paty lleno de sangre ví directamente hacia la habitación donde se la había llevado.... No...
Estaba desnuda con sangre saliendo de su parte íntima toda golpeada casi muerta... Mi hermana no.. Casi llorando salí corriendo como pude de ese lugar prometiendo que me Iva a vengar de esos idiotas pero jamás pensé que el que estaba apunto de violarme ahora estuviera en la BoyBand del momento Niall... Niall Horan.
*Fin del Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)
FanfictionAlcohol,drogas y fiestas.. Así es mi vida la que aveces tiene sus ventajas y desventajas. Pero, que pasa si da un cambio radical de 180 grados?..