Narra PatyXxx: Ven.. Vamos a divertirnos un rato.. -dijo Ashton-
Paty: No! -grite cuando quito su mano de mi boca- Porfavor no! Todavia estoy lastimada Ashton..
Ashton: Ya.. No llores Linda.. Ven con migo..
Paty: No ire a ninguna parte con tigo.
Ashton: Si no quieres que a tu querida ___ le pase lo mismo ven con migo -dijo firme-
Que mi hermana pase por lo mismo que yo pase todo este jodido tiempo?? Ni de coña, asi que lo seguí hacia el auto..
Narra Danielle
Danielle: Ya.. Para! -Reía- Ya francisco!
Francisco: Vamos Amor.. -dijo dando pequeños besos en mi cuello-
Danielle: Aqui no! Lo sabes
Francisco: Ahi habitaciones arriba -dijo viendome rapidamente-
Danielle: Que? Esta loco no?
Francisco: Por ti? Claro.. -me cargo-
Danielle: Que haces? -le respondi riendo-
Francisco: Vamos arriba hermosa...
Narra Austin
Estoy quedando realmente loco, pienso en lo que le a de estar haciendo Carter a ___, y esa idea me mata.
Liam: En que piensas?
Austin: Uh? En como recuperar a ___, Liam! Enloquecere!
Liam: Tranquilo *Río* Tan dificil es?
Austin: Que si lo es? Primero esta el idiota de Nia..
Liam: No lo digas -me interrumpio- no se porque lo odian, pero es mi amigo y yo no lo odio.
Austin: Okok tranquilo, esta el y el idiota de Carter..
Liam:...
Austin: Que? Oh no no me mires asi el no es tu amigo
Liam: Bueno bueno sigue
Austin: Carter va ganando Liam, no la quiero perder.. La amo..
Liam: Sabes porque va ganando? El se esta ganando su corazon, en el que estas tu Austin, pero ___ pasa mas tiempo con Carter.
Austin: Lose y no me habla
Liam: Que estupides hicistes?
Austin: Estabamos los dos.. En el living.. Y yo encima de ella.. Tu me entiendes no?
Liam: Jummm claro, claro sigue
Austin: Bueno, llego Camila y lo arruino todo Liam..
Liam: Estas en un gran lio hermano, ella te ama, pero eres un idiota..
Austin:...
Liam: Que? No me mires asi, tu si eres mi amigo -dijo con una sonrisa burlona-
Austin: Te dire algo, yo la amo y ella volvera con migo.. Ya lo veras..
Narra Louisey
Lou: A donde me llevas Jus?
Justin: A casa, de donde nunca te tenias que ir.
Lou: N-no.. Llevame a casa de ___, porfavor..
Justin: Porque no quieres ir a casa? -pregunto viendome-
Lou: Porque se que después no querré salir.. -susurro-
Justin: Que? -hice como que no escuche-
Lou: No.. Nada
Justin: Vamos hermosa, quédate con migo..
Narra Ashton
Llegamos a mi casa
Ashton: Baja -le ordene-
Con miedo y desconfiada bajo.. Me mataba al mismo tiempo al verla asi, pero al mismo tiempo me exitaba al verla asi, indefensa.. La cargue hasta mi habitacion, la acorrale contra la pared y la bese descontroladamente mientras mi pulso en mi entre pierna aumentaba..
Ashton: Porque sera que nunca me canso de ti -susurre viendola, mientras le besaba el cuello-
Paty: Ashton.. -solto un gemido-
Pare de darle besos en el cuello y la mire sorprendido. No podia abusar de ella, no esta noche..
Seguí besandola hasta le quite el hermoso vestido color crema que andaba.. La cargue y la deje sobre la cama suavemente, le di un pequeño beso en los labios...
Ashton: Duerme.. Tienes que descansar...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Una famosa (Austin Mahone y ___ Smith)
FanfictionAlcohol,drogas y fiestas.. Así es mi vida la que aveces tiene sus ventajas y desventajas. Pero, que pasa si da un cambio radical de 180 grados?..