CAPÍTULO 20

1K 91 10
                                    

Narra sanji.

Me levanté sintiendo un gran dolor en mi pierna izquierda, al bajar la mirada pude ver una gran quemadura que la cubría desde el inicio del muslo hasta un poco más allá de la rodilla, me dolía el costado derecho del torso y sabía que tenía algunas costillas rotas. Mire hacia adelante y pude ver al enemigo que me tocó tirado en el suelo, boca abajo, inconsciente  y con un charco de sangre alrededor de su cabeza.

Flashback...

Luffy, zoro, sabo y yo corríamos a toda prisa para tratar de llegar cuanto antes a la base enemiga, de vez en cuando se escuchaban explosiones a ambos lados, lo que quería decir que los demás ya habían empezado a luchar.

XXX: Vaya, vaya - nos detuvimos al escuchar la voz de alguien, al mirar a nuestra derecha se encontraba un tipo recostado contra el tronco de un árbol, vestía con pantalones y chaqueta de cuero, no era muy corpulento y parecía bastante atlético, por lo cual su estilo de pelea se debía basar más en la agilidad y el combate cuerpo a cuerpo - Dejémonos de rodeos, no voy a poder detener a los tres, así que, elijan a uno que se quede a pelear contra mi, los otros dos puede seguir.

Luffy: Sanji, encárgate de él.

- Luffy... - no quería separarme de él  - Estoy seguro de que el marimo puede encargarse de ese idiota, iré contigo - sabía a la perfección que estos tipos difícilmente podrían presentar un problema para luffy, pero, no podía evitar preocuparme, no quería confiarme, quería quedarme su lado y asegurarme de que estuviera bien... luffy volteo a verme molesto.

Luffy: Se que zoro puede encargarse, pero te lo pedí a ti... fue una orden - sentenció.

- ... - rayos, no quería que se molestara,  sabo solo se limito a mirar lo que ocurría, creo que no quería meterse donde no lo llaman. Abrí la boca para tratar de explicarme.

Zoro: Ya escuchaste cocinero - me interrumpió colocando una mano sobre mi hombro, al verlo pude notar que solo quería evitar una discusión - ¡vamos chicos! - siguieron adelante.

XXX: oh - dijo levantándose - por lo visto hay algunos problemas.

- Nada que te interese - dije molesto, me sentía frustrado, se que es una estupidez pero, no podía dejar de sentir que debía ir con luffy... terminare esto rápido y los alcanzaré. 

XXX: Tienes razón, no me interesa... ¿listo? - se puso en guardia.

- Cuando quieras - dije levantando mi pierna derecha y prendiéndole fuego quería acabar esto cuanto antes. 

**********

Sabo hablaba enserio, no eran como los cazarrecompensas que nos habíamos encontrado antes, al igual que yo este tipo se especializaba en el combate cuerpo a cuerpo, los dos estábamos cansados y golpeados, podía usar sus brazos y piernas con gran precisión mientras los tenía recubiertos con haki de armadura, además podía casi igualar mi velocidad usando el soru, una de las tecnicas del cp9, pero una de las cosas que mas me tenia alerta eran unos dispositivos circulares que tenía en su cinturón, no sabía lo que eran.

Esquive un puñetazo que iba directo a mi cara pero inmediatamente giró sobre sí mismo dándome una patada en el estómago haciéndome retroceder, me estabilice y agaché justo a tiempo para esquivar otra patada giratoria, mientras se daba vuelta aproveche para girar sobre mi mismo.

- Diable Jambe - dije impactando mi patada acompañada del impulso de los giros en su estómago - Flanchet Strike - salió volando mientras atravesaba varios árboles y sangre salía por su boca, se detuvo impactando contra un último árbol, parecía estar inconsciente. 

EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora