CAPÍTULO 1

7.5K 407 110
                                    

Si ven errores de ortografía no duden en avisar.
No soy muy buena con la comedia así probablemente la historia no tendrá mucha pero no importa porque la historia no se trata de eso.

Si ven un: - y no ningún nombre la persona que habla es la que está narrando.

Narra Sanji.
El día está por terminar, la noche se acerca, franky y usopp por fin están terminando con las reparaciones del barco mientras jimbe pesca para llenar el acuario y brook toca una hermosa melodía que nos mantiene en paz, nami-san y robin-chan volverán pronto con las compras necesarias para llenar la despensa y no tener que preocuparnos por quedarnos sin comida, no debo preocuparme por ellas el marino idiota las acompaña y en todo caso ellas podrían arreglárselas por sí mismas, mientras yo me encargo de preparar una cena que realmente no tenemos muchas ganas de comer.

Estoy perdido en mi labor cuando escucho la puerta abrirse, es chopper quien acaba de entrar, se ve decaído igual que el resto de nosotros, veo como camina hasta sentarse en la barra detrás de mí.

- Hey, ¿quieres algo de comer? Aún falta para la cena pero te puedo dar un vaso de leche y algo de galletas - quiero tratar de animarlo aunque sea un poco, escucho como suelta un suspiro.

Chopper: sólo la leche esta bien, no tengo mucha hambre.

Tomo la leche y la sirvo en un vaso y se la doy, veo cómo la va tomando de a poco.

- ¿Como esta luffy?

Chopper: igual, he hecho de todo sanji - me mira con sus ojos llenos de lágrimas - ¿que pasa si no logró curarlo? ¡¡¡Se supone que sería el mejor doctor del mundo!!! Alguien capaz de sanar todo... - dice intentando con todas sus fuerzas no llorar. Coloca una mano sobre su cabeza.

- ¿Pero qué dices? - le regaló una sonrisa - ¡¡¡eres el mejor doctor del mundo!!! Si no fuera por ti luffy abría muerto después de esa batalla, está vivo gracias a ti, todos nosotros lo estamos!!!

Chopper: ¿Lo dices enserio?

- ¡¡Claro que si!! - miro como empieza a sonreír - ahora cambia esa cara ¿si?
Debemos tener la mejor actitud posible.

Chopper: ¡¡¡claro!!!

Le regaló una última sonrisa y regreso a mi labor después de colocarle un plato con galletas y ver como lo empieza a comer.

Después de la guerra de wano tuvimos que salir deprisa de ahí, no hubo tiempo de despedidas formales, kaido fue derrotado, kid murió durante la batalla, lo que quedó de su tripulación logró escapar, muchos de los samurái, minks y ninjas aliados también murieron, law resultó gravemente herido pero tanto él como su tripulación lograron escapar.

En cuanto a nosotros, muchos fuimos heridos, algunos más que otros como el marimo, nami-san, ussop, jimbe y yo, pero, luffy era quien se encontraba peor, no estábamos en condiciones de pelear así que en lugar de esperar a los almirantes escapamos de wano con la ayuda de momo, kinemon y algunos de los minks que quedaban.

Ya habían pasado dos semanas de eso, todos estábamos casi recuperados, lo único que nos hace falta es esperar a que nuestro capitán despierte, las cosas en el barco no son lo mismo sin él dando vueltas por todo el lugar contagiándonos de su buen humor y levantando nuestro ánimos con su sonrisa.

Jimbe: termine de llenar el acuario, no tendremos que preocuparnos por pescado fresco por un tiempo.

Ussop: las reparaciones ya están listas.

Franky: suuuperrr ¡¡claro que si!!

Brook: no quería quedarme sólo en la cubierta así que vine también Yohoho.

- Eso está bien, adelante siéntense todos, esto casi está listo, cuando lleguen los demás podremos comer.

Chopper: ¿podrías contarme algunas historias mientras esperamos jimbe?

Jimbe: Por supuesto.

Todos se sentaron en el comedor, mientras escuchaban fascinados las historias que jinbe contaba, no sabía porque, pero a mi todavía no me caía del todo bien. No me mal entiendan jimbe es genial, a sido de gran ayuda antes de unirse y ahora también y si bien lo perdone por el asunto de arlong y lo que pasó con nami-san, no lo se, su cercanía con luffy no me termina de agradar del todo, creo que me siento algo dejado de lado.

Nami: ¡¡ya llegamos!!

Robin: ¡¡eso huele muy bien!! Sanji

- ¡¡nami-san!! ¡¡robin-chan!! ¡Pueden sentarse mis damas! ¡Serviré la comida de inmediato!

Zoro: aquí tienes las compras cejas de remolino - dijo dejando las compras sobre la barra - y... ¿cuántas veces tengo que decirte que te alejes de robin? - dijo con un tono amenazante.

- ¡¡¡SOLO SIÉNTATE Y CÁLLATE MARIMO!!! - se quedó mirándome con desconfianza.

Robin: ¡zoro! Ven aquí...

Zoro: Humm... voy - me dio una última mirada y se sentó al lado de robin.

- Estúpido cabeza de musgo - murmure

Desde que comenzó a salir con robin-chan mientras estábamos en wano se volvió más insoportable, pero que ni piense que cambiaré mi forma de ser con ella por eso, respeto su relación y todo y se que la trata bien, ya le deje en claro que si la lastima se las verá conmigo, pero robin-chan sigue siendo mi amiga, mi nakama y la tratare igual que con nami-san. Finalmente serví la comida y todos empezamos a comer, por un momento mire la silla que encabezaba la mesa, estaba vacía y no pude dejar de pensar en luffy y en la falta que me hacía.

Es raro pero después de lo que pasó en whole cake siento que mi relación con el cambio, el sigue siendo el mismo de siempre, pero yo... la forma en que lo veo es diferente, siempre lo admire, pero ahora ese sentimiento es más grande, no se como describirlo, pero a pesar de ser más alto que el, desde entonces siento que cada vez que lo miro lo hago desde abajo y que a su lado soy muy pequeño.

Miro alrededor, a mis nakamas, a todos ellos los aprecio y estaría dispuesto a todo por protegerlos, pero... este sentimiento que tengo hacía luffy es tan diferente... ¿que me está pasando?

Todos estamos comiendo hablando de cosas triviales cuando un gran ruido llama nuestra atención.

Todos nos quedamos viendo...

TODOS: ¡¡¡LUFFY!!!

-
-
-
Hola a todos!!! es la primera vez que escribo algo como esto, si les gusta por favor denle a la estrellita, comenten y recomienden.
Ayudaría a que más gente conozca la historia.

EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora