Narra zoro.
Hace un rato que había acabado la hora del almuerzo y casi todos nos encontrábamos en la cubierta del barco, el único que faltaba era el cejas de diana el cual de seguro se encontraba haciendo algún postre para las chicas. Luffy, usopp y chopper se encontraban jugando algún tipo de juego de cartas el cual estoy seguro que luffy no entiende muy bien, de hecho esos tres me sorprendían, se la pasaron jugando toda la mañana y siempre encontraban una forma nueva de entretenerse, jinbe se encontraba hablando con brook y franky de seguro este último se encontraba presumiendo sus raras modificaciones, robin, nami y yo nos encontrábamos a un lado en una pequeña mesa cerca de la puerta, yo solo me dedicaba a jugar con la mano de robin que se encontraba en mi muslo derecho mientras ellas dos hablaban de las compras que realizarán cuando lleguemos a una una nueva isla, según la buja de nami sería mañana por la mañana.
Sanji: ¡¡ya están listos el café y el te!! - dijo colocando la con las bandeja con las bebidas que llevaba la mano izquierda en la mesa para que cada quien escogiera la de su agrado, también había una solo botella de cola para franky, yo tomé dos tazas de café una para mi y otra para robin ya que desde que comenzamos a salir me empezó a gustar mucho, además de que el cocinero idiota me tenia bien vigilado para que no me acabara las botellas de sake, una vez todos tomaron sus bebidas volvieron a sus lugares el único que no se acercó fue luffy, ahora que sanji nos había traído algo a nosotros de seguro le pediría que hiciera algo especial para el, era la costumbre.
Sanji: Ahora... aquí tienen mami-san, robin-chan - dijo sacando la mano derecha de su espalda con una bandeja con dos pequeñas tartas de mandarina pero, ¿que le pasaba a este idiota? no estaba tratando a las chicas como siempre, haber las sigue tratando con respeto pero no con la misma emoción exasperante de siempre, lo normal sería que estuviera armando un escándalo con corazones bailando alrededor, por la cara de las chicas pude ver que también lo notaron, desde hace un tiempo a estado actuando raro pero desde que luffy despertó ayer es más notorio.
Luffy: ¡¡Oe sanji!! - exclamó mientras se acercaba - ¿ya terminaste con los demás? es hora de mi bocadillo - iba a pasar su brazo derecho por los hombros de sanji pero este lo aparto, la expresión de luffy y las chicas lo dijo todo, los demás también parecieron notar que algo pasaba pero decidieron no intervenir.
Sanji: Cla-calroo que sí capitán - dijo con la mirada baja, ¿porque estaba tan nervioso? ¿porque llama a luffy capitán todo el tiempo? luffy se agacho un poco tratando de verlo a los ojos.
Luffy: ¿Sucede algo sanji?
Sanji: ¡No!.. digo... todo está bien, iré a hacer tu bocadillo - dio media vuelta para volver a la cocina. luffy se quedo viéndolo por un segundo para luego colocar una de sus características sonrisas.
Luffy: shishishi ¡si comida! - dijo para luego empezar a seguirlo.
Sanji: ¡¡NO!! - se detuvo dándole la espalda - no es necesario que vengas - luffy se detuvo en seco.
Luffy: Pero... - parecía que no entendía qué pasaba y la verdad ninguno de nosotros tampoco - siempre me siento en la barra y mira como haces mi bocadillo y luego lo como mientras hablamos.
Sanji: Si pero no es necesario, en cuanto este listo te lo traeré - después de eso entro rápidamente y cerró la puerta.
Luffy: Buenooo... ¡¡entonces esperare!! - exclamó para luego volver donde usopp y chopper.
Nami: Eso fue raro.
Robin: Ya lo creo.
Las chicas siguieron con la conversación que tenían antes, luego de unos minutos, cuando supuse que lo que sea que estuviera haciendo estaba listo me levanté.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)
FanficCapitulos cortos.Relación entre dos hombres, contenido sexual, si no es de tu agrado no lo leas para así evitar comentarios ofensivos. No se incluirán NAKAMAS que no estén confirmados y los datos correspondientes al arco actual son falsos. Los pers...