Narra Luffy.
************
Eran casi las tres de la tarde.El almuerzo había acabado, la verdad es que fue muy divertido y me gustó recordar todas esas locuras que mis hermanos y yo hicimos de niños y dadan aunque, todavía no entiendo porque reaccionaron de esa forma cuando Sabo y yo dijimos que nos bañamos juntos después de todo ya me he bañado junto a los chicos en varias ocasiones.
Y también he visto a chicas desnudas en los baños antes, como a nami, vivi y hancock.
¿por qué reaccionaron así? Acaso habrán pensado que él y yo...
Bueno da igual, sanji estaba limpiando el desastre del comedor y los platos, los demás y yo estábamos en la cubierta, nos estábamos divirtiendo contando historias mientras los demás bebían del sake especial que trajo sabo, zoro era el más feliz por ello incluso el mismo fue a buscarlo a la habitación de los chicos después de que sabo le dijera donde estaba su mochila.
Yo por otra parte, como no me gusta el sabor del sake bebía un jugo que sanji había hecho para mi, no sabía bien de que estaba hecho pero como lo había hecho él era el mejor del mundo.
Chopper se había quedado dormido sobre las piernas de robin.
Realmente estaba muy feliz de que mi hermano estuviera aquí y de que se llevará tan bien con todos los demás pero después de la alegría inicial en cuanto llegó algo comenzó a molestarme. Gire mi cabeza para ver la puerta que llevaba a la cocina, sanji se estaba demorando más de lo normal ¿le estará pasando algo? Los demás parecían no notar nada extraño. Me tomé el resto de lo que quedaba de jugo y me levanté.
- Iré por un poco más de jugo - todos asintieron o dijeron que estaba bien sin prestarme mucha atención.
Entre por la puerta y como pensaba ya todo estaba limpio, sanji estaba sentado en la barra de la cocina con un cigarrillo acabado en el cenicero, una botella de vino abierta y una copa casi vacía en su mano derecha. Sabía que ya había sentido mi presencia pero aún así no se movió, entre del todo y cerré la puerta tras de mi recostándome en ella.
Me quedé observándolo por un rato, ayer pude sentir su cuerpo, pero la poca luz y lo nublada que estaba mi mente en ese momento no pude apreciarlo bien y eso me inquietaba, incluso algunas partes estaban borrosas, no sabia en que momento pasamos de que yo lo tocará a estar el tocándome a mí o cuando pasamos de estar en el piso al colchón, solo sabía que había sido una de las mejores noches de mi vida.
Sanji: ¿Vas a sentarte? ¿o sólo te quedarás ahí de pie?
Me acerqué hasta quedar justo detrás el, coloque el vaso que traía en la barra al lado de su copa y coloque mis manos en sus hombros provocando que se estremeciera ¿por qué me gustaba tanto provocar ese tipo de reacciones sobre el? Acaricié sus hombros y luego seguí con el resto de su espalda, realmente su cuerpo había ganado un poco más de musculatura después de wano, podía sentir como mi corazón se aceleraba y el calor de mi cuerpo aumentaba haciendo que me sonrojara. Suspiro al sentir mis caricias.
Sanji: ¿que sucede? Te noto algo extraño - acerqué más mi cuerpo al suyo pegándonos por completo y pasando mis brazos por su abdomen en un abrazo y recostando mi cabeza en su nuca - pensé que estarías más que feliz por tener a tu hermano aquí.
- Lo estoy... sólo que... - lo abrace un poco más fuerte - después de que la alegría inicial que sentí al saber que estaba aquí se fue... Me sentí... raro.
Sanji: ¿Uh? ¿raro como..?
- Me sentí raro porque comencé a pensar que me hubiera gustado despertar contigo... ya sabes de forma diferente.
Sanji: Jajaja supongo que es normal - tomo mi mano derecha con la suya entrelazando nuestros dedos y acercándola a su boca para depositar un beso, no pude evitar sonrojarme - yo también me sentí un poco molesto por esa interrupción.
- Shishishi... Bueno ya no importa - dije soltándolo y sentándome a su lado - les dije a los chicos que venía a buscar más jugo y es cierto pero... - dije sintiéndome tímido y como me sonrojaba - también... quería verte - dije mirándolo de reojo, vi como sonreía de lado. No me había fijado pero sanji realmente tenía una linda sonrisa.
Sanji: ¿Ah sí? Jajaja - dijo riendo y revolviendo mi cabello, para después comenzar a hablarme como si le hablara a un niño pequeño - pero mira como te ves de lindooo, así todo sonrojado
- ¡¡Oe!! - exclamé apartando su mano - ¡No te burles! - dije cruzándome de brazos con el ceño fruncido.
Sanji: Ja!! Vamos no te molestes - dijo tomando mi cara con su mano para que me lo mirara - la verdad es que me quedé aquí - dijo sonriendo de lado - porque quería relajarme un poco y porque tenía la esperanza de que vinieras y así tener un momento a solas.
- ¿Enserio?
Sanji: Por supuesto - dijo colocándose de pie y tomando mi mano para que yo también lo hiciera - además se como hacer que ya no te sientas tan... raro.
- ¿Como? - pregunte sintiendo su boca rozar mis labios mientras sus manos apretaba mi trasero y sentía de inmediato como mi corazón latía más rápido elevando la temperatura de mi cuerpo y haciendo que mi miembro se endurecía de poco a poco.
Sanji: ya verás... - dijo para después besarme.
Era un beso exigente, más intenso que cualquier otro que hubiésemos tenido, podía sentir la lengua de sanji pasar por mis labios para luego entrar a mi boca sin ningún aviso, sólo se escuchaba el sonido de nuestras respiraciones y gemidos, sentí las manos de sanji dejar mi trasero y comenzar a desabotonar mi pantalón.
Por un segundo recordé donde estábamos, alguien podría entrar en cualquier momento así que intente detenerlo pero en cuanto sentí su mano entrar dentro de mis bóxer y tomar mi pene mi mente se nublo por completo y ya nada me importó.
Sanji cambio sus besos a mi cuello, lamiéndolo y chupándolo sin parar provocando que pequeños gemidos salieran de mi boca. Sentí como bajaba mis bóxer y apretaba más mi pene haciendo que me estremeciera, dejó un beso húmedo en mis labios para luego colocarse de rodillas ante mi....
Espera... ¿¡Que!?
- Sanji que estasss... aghh
Deje de hablar y solté un pequeño grito y arquee mi espalda al sentir como metía la punta de mi pene en su boca acariciando con su lengua la cabeza y la pequeño orificio de este.
Sanji: shhh... No hagas tanto ruido.
Dijo agarrando mi trasero atrayéndome más cerca de el para luego lamer toda la longitud de mi pame para después hacer lo mismo con mis kintamas provocando que mi respiración se atorará en mi garganta y que llevará mis manos a su cabello queriendo atraerlo más a mi, volvió a meter mi pene en su boca succionándolo sin parar introduciéndolo cada vez más hasta tenerlo casi todo en su boca.
Ya no tenía control sobre mi cuerpo, sentía mi corazón latir en mis oídos, mi pulso descontrolado y apenas si podía respirar, quería llegar al clímax cuanto antes así que comencé a mover mis caderas con desesperación provocando que sanji apretar mi trasero, estaba tan cerca... iba a llegar en cualquier segundo...
Sabo: ¿¡¡Pero, qué es esto!!?
No sentí en qué momento llegó mi hermano entrando a la cocina y ahora mismo no me importaba, sentí como sanji comenzaba a alejarse de mí pero estaba tan cerca de terminar que no quería parar.
Agarre su cabello con más fuerza, comenzando a mover mis caderas de forma frenética con mi pene aún dentro de su boca, sentí como hacía fuerza para apartarme pero lo agarre con más firmeza llegando por fin al clímax viniendome fuerte dentro de su boca.
Con mi hermano aún viéndonos.
-
Si les gusta denle a la estrellita y comenten.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)
FanfictionCapitulos cortos.Relación entre dos hombres, contenido sexual, si no es de tu agrado no lo leas para así evitar comentarios ofensivos. No se incluirán NAKAMAS que no estén confirmados y los datos correspondientes al arco actual son falsos. Los pers...