CAPÍTULO 12

2.7K 233 53
                                    

Narra sanji.

Después de salir del lugar caminamos por un rato, era una noche hermosa, la luna brillando en lo alto, un cielo despejado en el cual se observaban una cantidad infinita de estrellas, pero lo mejor era la persona que tenía a mi lado, que caminaba con esa sonrisa que pocas veces abandonada su rostro, su sombrero colgando de su cuello y con nuestras manos entrelazadas entre ambos.

Las miradas y murmullos de las personas no nos importaron, estas no tenían ningún derecho en meterse en nuestras vidas y nuestra felicidad. Solo los ignoramos. El tiempo se pasó volando.

- Oe luffy... - lo jale de la mano atrayéndolo hacia mí, haciendo que chocar conmigo y apoyará su mano derecha en mi hombro.

Luffy: ¿Que pasa sanji? - preguntó levantando la cabeza provocando que nuestras miradas se encontrarán.

- Pronto comenzarán los fuegos artificiales  - dije apoyando mi mano izquierda en su mejilla y acercándome lo suficiente para que nuestras narices se rodarán - Y ya que me toca cuidar el sunny... pensé que podríamos verlos  desde ahí, además los lanzarán cerca del puerto... el sunny será el mejor lugar para verlos.

Luffy: Ohhh... ¡esa es una gran idea sanji! - seguíamos viéndonos a los ojos, con nuestras narices rozándose y pude notar como su sonrisa se desvanecía de a poco, me preocupe. 

- ¿¡Que sucede luffy!?

Luffy: nada.. yo.. - seguía mirándome con la misma expresión de seriedad - yo... - pude ver como tragaba saliva, sentí como el apretaba mi hombro y sujetaba mi mano con más fuerza.  Realmente me estaba preocupando.

Iba a insistir en que respondiera cuando sentí como pasaba los brazos por mi cuello y me besaba.

Me quedé estático por un momento sorprendido de que estuviera tomando la iniciativa se está forma, era un beso demandante. En cuanto reaccione pase mis brazos por su cintura pegando nuestros cuerpos por completo, sentí como pasaba su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para entrar así que se lo concedí, si él quería tomar el control sobre el beso se lo daría.

Nuestras lenguas se juntaron en una lucha en la cual le permití a luffy ganar sin oponer mucha resistencia, pues este lado posesivo de él me estaba gustando, podía sentir su lengua explorar cada rincón de mi boca haciendo que ambos soltáramos gemidos de placer, hasta que sentí como tomaba mi lengua entre sus labios succionándola provocando que un estremecimiento me recorriera por completo y un gemido aún más grande escapara de mi garganta... ¿donde carajos aprendió eso?.

El beso continuó, una de mis manos subió hasta su cabeza para tomar su cabello y jalarlo un poco y la otra recorría su espalda, hasta separarnos por la falta de aire dejando nuestras frentes juntas, mirándonos a los ojos.

- ¿De dónde aprendiste eso de succionar mi lengua? - negó con la cabeza mientras una risa nerviosa se le escapaba.

Luffy: yo... sólo se me ocurrió  - dijo encogiéndose de hombros. Sonreí.

- ¿Vamos al sunny?

Luffy: si - respondió mordiendo su labio inferior mientras sonreía, ¿cómo podía ser tan adorable y sexy a al vez?

***********
En cuanto regresamos al sunny subimos al nido del cuervo y los fuegos artificiales comenzaron poco tiempo después anunciando la medianoche, la vista era sorprendente, pero no lo era solo por el espectáculo pirotécnico que estábamos presenciando, más que todo era la imagen que tenía frente a mi mientras mi espalda se encontraba apoyada en la pared. 

EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora