Los: *** significa que pasó un periodo de tiempo.
Narra Sanji.
Iba ya por mi tercer cigarrillo, no tenía idea de que hora era lo mejor sería que me fuera a dormir, si me demoro más tiempo de seguro nami-san se preocupara demás y no estaba de ánimos para un interrogatorio.
Luffy: ¡Oe sanji!
- ¡¡¡Luffy!!! - ¿qué hacía aquí? Y ¿en qué momento se acercó? No lo sentí, seguía llevando los vendajes - disculpa mi sobresalto, no te sentí llegar.
Luffy: No me sorprende, estabas muy distraído - dijo colocándose a mi lado y contemplando el mar - ¿que te sucede sanji? - pregunto sin mirarme.
- Nada... no me sucede nada capitán, sólo que... no podía dormir - podía sentir como mis manos comenzaban a sudar.
De pronto me tomó por el cuello de mi camisa para dormir y me acerco a él, estaba molesto, eran pocas la veces que se le veía así con alguno de nosotros.
Luffy: ¡¡¡No me mientas!!! ¡No después de todo lo que hemos pasado! - me soltó y se giró de nuevo hacía el mar - por lo menos dime que si te pasa algo pero que no quieres hablar sobre ello, lo cual me decepciona un poco porque todos ustedes pueden confiar en mí pero, al menos no tengas el descaro de mentir en mi cara - volvió a contemplar el mar molesto y con los brazos, parecía un niño haciendo berrinche.
Aun así baje la cabeza avergonzado y no pude evitar recordar lo que pasó en whole cake, en lo estúpido que fui al pensar que él se iría de ahí como si nada dejándome con big mom, en cómo después de golpearme me exigió decirle cuál era mi verdadero deseo: regresar al sunny con ellos y volver al mar, en cómo después de admitir eso me regaló una de las sonrisas más sinceras que haya visto, diciéndome que todo iba a estar bien, en ese momento con el amanecer detrás de él iluminando su cuerpo con una luz dorada, al levantar la vista y verlo así, fue que todo comenzó a cambiar para mí, la admiración que sentía por él se intensificó, comenzaron a surgir otro tipo de sentimientos que en ese momento no podía explicar los cuales sólo se hicieron más fuertes en wano y me comienzan a sobrepasar ahora.
- Lo siento... capitán - dije inhalando mi cigarrillo y luego expulsando el humo - no era mi intención ofenderte, tienes razón en todo lo que dijiste es sólo que, no se muy bien qué es lo que me está pasando - volteo a mirarme directo a los ojos podía sentir como trataba de analizarme, para después sonreír cruzando los brazos detrás de su cabeza.
Luffy: ¡De acuerdo! Pero cuando quieras hablar estaré aquí para ti - después de decir eso se giró y comenzó a caminar para volver dentro del barco, pude notar que aún se le dificultaba un poco.
- ¿¡Necesitas ayuda para caminar!?
Luffy: ¡No! Descuida estoy bien - dijo entrando y cerrando la puerta detrás suyo, mire hacia el nido del cuervo y pude notar a nami-san observando desde el pequeño balcón, quite el cigarrillo de mi boca y le sonreí, levanté mi mano derecha en forma de saludo, ella me observó por unos instantes más para después sonreír mientras negaba con la cabeza y volvía a dentro. Me giré y seguí contemplando el mar.
*********
No sabía bien cuánto tiempo había pasado pero ya debía ser bien entrada la madrugada, lo mejor sería que me fuera a dormir, después de todo soy el primero en levantarse para tener listo el desayuno de todos. Estaba a punto de irme cuando sentí una mano en mi hombro, me gire rápidamente para ver a luffy a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)
FanfictionCapitulos cortos.Relación entre dos hombres, contenido sexual, si no es de tu agrado no lo leas para así evitar comentarios ofensivos. No se incluirán NAKAMAS que no estén confirmados y los datos correspondientes al arco actual son falsos. Los pers...