CAPÍTULO 8

2.8K 287 100
                                    

Narra sanji.

Salí lo más rápido que pude de ahí dejando a luffy con la palabra en la boca y fui a llamar a los demás no sin antes pasar por un baño y echarme agua fría en la cara para calmarme un poco. El desayuno transcurría con normalidad, todos estaban emocionados porque llegaríamos a una isla pronto, realmente todos esperábamos que estuviera habitada.

Nami y robin hablaban de las compras que realizarán, además de que esperaban encontrar una biblioteca para obtener unos libros, chopper decía que se les uniría ya que se había leído todos los libros de medicina y quería unos nuevo.  Franky y Usopp quería conseguir nuevas cosas para sus inventos, brook quería acompañarlos para conseguir. nuevas cuerdas para su guitarra y violín, jimbe y Zoro explicarían los alrededores y se había una zona boscosa cazarían algo, yo iría por provisiones para la despensa ya que no teníamos mucha comida además de los peces del acuario el cual jinbe se encargó de llenar.

Por otro lado luffy solo le pedía dinero a nami para comprar comida y también quería explorar la isla con zoro y jinbe... cosa. Que. No. Me. Gustó.

El desayuno siguió entre risas, bromas, historias locas inventadas por ussop, canciones cortas improvisadas por franky y brook y pequeñas miradas intercambiadas entre luffy y yo que provocaban que me pusiera nervioso... lo normal.

Una vez terminó la comida cada quien colocó su plato en el mesón de la cocina para luego salir a la cubierta.

Entretuve a luffy colocando otro plato de comida delante de él diciendo que había sobrado un poco, para que así no saliera corriendo con usopp y chopper y poder quedarnos a solas. Mientras el como a yo lavaba los platos.

Luffy: Hummmm... ahora si estoy lleno - dijo sobando su estómago - Iré a ver si y Usopp y choppe...

- Espera luffy me gustaría hablar contigo un momento, siéntate aquí - dije señalando la barra de la cocina.

Luffy: ¡Esta bien! - dijo sonriendo, cruzando los brazos detrás de su cabeza y sentándose. Me senté a su lado luego secarme las manos.

- ¿Haz hablado con zoro o con alguno de los otros?

Luffy: ¡¡Claro todos los días!! - dijo con una gran sonrisa.

- ¡¡No!! Me refiero a lo que pasa entre nosotros - dije colocando mi mano sobre la suya que estaba sobre la barra.

Su expresión cambió a una más sería.

Luffy: No... No me... ¡lo intente! Pero, no se porque pero, no me siento muy cómodo intentando hablar con ellos de eso... ¿porque preguntas?

- Zoro y nami han hablado conmigo, acerca de esto que pasa entre los dos - me miró frunciendo el ceño - ¡Oe! No me mires así, ellos fueron los que se acercaron a hablar, al parecer no fui muy bueno ocultando mis sentimientos... y los demás también lo sospechan.

Luffy: Oh...

- ¿Crees que deberíamos hablar con ellos? Ya sabes decirles lo que pasa entre los dos - retiró su mano de la mía y se cubrió el rostro con ambas manos.

Luffy: Hmmmm... ¡No! Digo... n-no es que no confíe en ellos pero, esto es nuevo para mi y es confuso y no sabemos si funcione como zoro y robin y... y... y....

- ¡Oe! Te entiendo, si, nunca habías pasado por algo como esto - dije colocándome detrás de él y poniendo mis manos sobre sus hombros - eres bueno con los sentimientos de los demás pero muchas veces te cierras cuando se trata de los tuyos.

EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora