CAPÍTULO 9

2.6K 270 63
                                    

"El amor es como un huracán" - ONE-PIECE

Narra sanji.

- Cuando llegamos al sunny soltamos nuestras manos al mismo tiempo, podíamos sentir la presencia varios de los chicos en el barco, jinbe y Zoro hablaban, usopp y franky discutían sobre qué cosa nueva inventar mientras revisaban una enorme caja con un montón de piezas de metal y artefactos y brook afinaba su guitarra.

Luffy: ¡¡Chicos!!  - y... salió corriendo hacia ellos, negué con la cabeza no podía quedarse quieto por un momento. 

Zoro: Oe luffy, el bosque no era.muy grande pero conseguimos mucha fruta y cazamos unos cuantos venados - me miró con el ceño fruncido - todo está en la cocina maldito cocinero.

- ¡¡Hum!! Como digas espadachín de cuarta - me dirigí a la cocina llevando las bolsas que habíamos traído luffy y yo.

Zoro: ¡¡Ah!!  - sólo lo ignore y seguí caminando.

Narra luffy.

Me quedé observando como sanji se marchaba hasta que la voz de jinbe atrajo mi atención.

Jinbe: Sí aunque, el cartel que estaba a la entrada del bosque decía que estaba prohibido cazar.

Zoro: Ya te lo dije jimbe  ¡somos piratas! Podemos hacer lo que queramos, con esa actitud no parece que seas un pirata veterano o que hayas sido un Shichibukai.

Podía entender porque estaba algo confundido, sin duda alguna no somos como otras tripulaciones.

Jinbe: Se perfectamente como es el código pirata y como se comportan los piratas en general, solo que ustedes se comportan de forma muy diferente.

- Eso es porque no tenemos mucha idea acerca del código pirata, yo y la mayoría de mis nakamas no hemos sido piratas antes.

Usopp: Los únicos que conocen  algo de ese código son zoro, sanji, nami, franky y brook ya que por mucho tiempo en el pasado de una u otra forma estuvieron involucrados con piratas - dijo poniéndose de pie con un montón de cosas de metal en las manos, franky hizo lo mismo levantando la caja que habían traído con ellos.

Zoro: No olvides a robin, ella sabe más que cualquiera de nosotros ya que tuvo que tratar con un montón de piratas diferentes.

Usopp: Si, si, si... pero casi todo eso se le olvido cuando se unió a nosotros - dijo probablemente dirigiéndose al taller de franky.

Franky: Entiendo el punto de tu confusión jinbe, es cierto que no vamos saqueando aldeas y ciudades a nuestro paso como otros piratas, pero tampoco somos del todo buenos, gracias a la forma de ser de nuestro capitán - dijo señalándome, así que coloque una gran sonrisa - tenemos la libertad de actuar por nuestra cuenta en muchas ocasiones, probablemente algunos de nosotros hubieran respetado la regla de no cazar sin dudar, a otros como zoro simplemente les daría igual y otros la habrían aceptado pero si luffy se los pidiera arrasarían con el bosque completo.

Después de decir eso fue tras de usopp.

Brook: Yohohoho... ellos tienen razón jinbe-san

EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora