**********
Narra sanji.La cena había terminado sin ningún problema, mientras los demás hablaban yo me mantuve perdido en mis pensamientos, ahora todos dormían y yo me encontraba aquí en la barra de la cocina con media botella de vino vacía en la mesa, una copa a medio tomar en una mano y un cigarrillo en la otra después de haber ido al baño hace unos momentos a lo mejor estoy loco pero podría jurar que cuando volví del baño la botella estaba más vacía que cuando me fui... a lo mejor el alcohol me estaba haciendo efecto.
Me encontraba pensando en las conversaciones que tuve con zoro y nami, ambos tenía razón, ¡¡debía poner fin a esto de una vez por todas!! Si, así es luffy no es una persona que se quede pensando las cosas, no, él sólo las hace y si se tiene que afrontar a las consecuencias después pues lo hace y ya.
No se si era el vino o un impulso repentino de valentía o ambas pero iba a hacerlo de una maldita vez. Me bebí lo que quedaba de vino en mi copa, apague el cigarrillo en el cenicero y me dirigí a la habitación de los chicos, todos estaban profundamente dormidos, me acerqué a la litera que compartía con luffy y le di unas pequeñas palmadas en la mejilla.
- Hey... luffy - dije susurrando - despierta, ¡¡vamos!! - dije moviéndolo un poco.
Luffy: uhmm... carneeeee.
- ¡¡Vamos, que te despiertes luffy!! - dije moviéndolo más y susurrando más fuerte. ¡¡Maldición!! Justo tenía que llenarme de valentía ahora, con lo que cuesta despertar a este idiota...bueno ya que...
Tape su nariz con una mano y su boca con la otra, después de unos segundos empezó a revolverse en la cama por la falta de aire hasta que despertó de golpe.
- Shhhhhh no hagas ruido - dije susurrando mientras quitaba la mano de su nariz para que pudiera respirar pero dejando la que tenía en su boca para que no armara un alboroto - necesito hablar contigo.
Se me quedó viendo por unos segundos para después asentir con la cabeza, quite mi mano de su boca y me aparte para que pudiera incorporarse en la cama.
- No hagas ruido... Vamos... - di media vuelta salí de la habitación sabiendo que me seguiría, luffy era bueno presintiendo las emociones de los demás así que no necesitaba explicarle nada para que supiera que esto era importante.
Salimos por la puerta que daba a la cubierta y tome la escalera para subir al segundo piso de la parte trasera del sunny cuando me Di cuenta de que luffy se había quedado al pie se está mirando hacia el nido del cuervo.
- ¿Pasa algo luffy?
Luffy: siento la presencia de robin... pero también la de zoro - dijo mirándome.
- ¡Oh!... ahora que lo dices, si tienes razón, de seguro el cabeza de musgo se sentía sólo sin la compañía de robin-chan - no quería decir lo que realmente creía que estaba pasando allá arriba - ¡vamos luffy! No le des mucha importancia a esos dos.
Luffy: Sabes... se que robin puede cuidarse sola pero, ahora que están juntos... no se me agrada que zoro quiera hacerle compañía - dijo riendo mientras cruzaba los brazos detrás de su cabeza.
Y ahí estaba... esa forma de ser tan... No sabía ni como describirla pero, definitivamente era una de las razones por la cual lo admirábamos de la forma en que lo hacíamos.
- Jaja... si, si, "compañía"... de seguro eso es lo que haciendo el marimo ese.
Luffy: ¿Uh?
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)
FanfictionCapitulos cortos.Relación entre dos hombres, contenido sexual, si no es de tu agrado no lo leas para así evitar comentarios ofensivos. No se incluirán NAKAMAS que no estén confirmados y los datos correspondientes al arco actual son falsos. Los pers...