Narra Luffy.
Sentía la mano de sanji yendo cada vez más y más rápido hasta que no puede más y sentía como algo salía de mi interior...
*********
Minutos atrás: Narra sanji.
Afirme el agarre que tenía sobre el cabello de luffy con mi mano derecha exponiendo más su cuello, apretando su trasero con la izquierda para acercarlo más a mi, comencé a besar y lamer su cuello con desesperación frotando mi erección contra la suya haciendo que soltara gemidos que me volvían loco provocando que comenzará a besarlo hasta quedarnos sin aire.
Luffy: sanji... yo.... - dijo sonando inseguro en cuanto nos separamos - yo... mi pene... esta... duro... - en cuanto terminó de hablar me miró con una expresión que se grabaría en mi memoria para siempre, tímido, con la cara sonrojada y gotas de sudor formándose en ella.
No podría describir la dicha que me invadió en ese momento, no necesitaba ninguna confirmación pero al decir eso me daba a entender que esta era su primera erección, el hecho de que la primera persona que lo llevaría al orgasmo sería yo sólo me excitaba aún más, el ser consciente de que sería yo quien lo haría perderse en el placer por primera vez me llenaba de una satisfacción que nunca había sentido provocando que una sonrisa se formará en mi boca.
- Lo sé - dije volviéndome a frotar contra el haciendo que soltara un gemido - puedo sentirlo, es una erección, tu solo confía en mi ¿si?... tu sólo disfruta - sabía que después de lo que estaba a punto de hacer el perdería control por completo y eso era justo lo que quería.
Desabroche sus pantalones y los baje un poco haciendo mismo con su bóxer, tome su pene con mi mano derecha provocando que soltara un pequeño grito al no esperar que hiciera eso, comencé a subirla bajarla lentamente haciendo que su pene comenzará a latir y se endureciera aún más observando cómo salía un poco de líquido pre-seminal tomándolo en mi mano para esparcirlo por su miembro lubricándolo pasando mi dedo por la pequeña apertura de este al final provocando que se estremeciera .
Sanji: mírame - susurré habiendo que levantara la vista y me viera con atención.
Comencé a mover mi mano cada vez más rápido, volviendo a apretar con fuerza su trasero para luego ir a su pecho y acariciar uno de sus pezones haciendo que gruñera y arqueara un poco la espalda, baje la cabeza y comenzó a chupar y acariciar con mi lengua el otro pezón provocando que luffy perdiera el control, cerró los ojos con fuerza, podía sentir su corazón yendo cada vez más rápido contra mis labios, podía sentir cómo su cuerpo se estremecía con fuerza y los gemidos y gruñidos no dejaban de salir de su garganta mientras aferraba sus manos con fuerza a mi cintura.
sus caderas se empezaron a mover desesperadamente tratando de seguir el ritmo de mi mano, para este punto sabía que luffy ya no tenía idea de lo que le hacía pero aún así quería llevarlo al extremo, aprovechándome de su cuerpo de goma tome su glande entre mis dedos apretándolo y estirándolo un poco haciendo que la razón de luffy se perdiera, su espalda se arqueó y su respiración se paralizó mientras dejaba salir un grito con mi nombre, tape su miembro con mi mano para retener su semen y este no saliera disparado.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL REY (SanjixLuffy)
FanficCapitulos cortos.Relación entre dos hombres, contenido sexual, si no es de tu agrado no lo leas para así evitar comentarios ofensivos. No se incluirán NAKAMAS que no estén confirmados y los datos correspondientes al arco actual son falsos. Los pers...