Capítulo 4. El amor es agradecer
Mordió sus labios, ansioso de probar los de Luhan sintió su estomago contraerse de manera nerviosa, sus ojos permanecían cerrados y su respiración se hizo más pausada, entonces lo beso. Pudo sentir el frio de sus labios con lo cálido de los de Luhan, un pequeño roce pero esa voz insistía y quería más. Dejo de respirar y volvió a acercarse nuevamente.
- ¿Qué estás haciendo?
Sehun abrió los ojos encontrándose con los de Luhan que lo miraban hosco y curioso, pero sin estar realmente enojado. No supo qué hacer, pero supo que ni siquiera estaba respirando cuando sus pulmones reclamaron aire, y lo hizo de poco en poco.
-Yo... - pego su frente con la de Luhan haciendo que este se sobresaltara y emitiera un quejido a causa de lo fuerte que había sido -, revisaba si tenías fiebre aún - dijo rápidamente -. No, la fiebre se ha ido por completo - se alejo de golpe.
Aún viéndolo, Luhan se sentó en su cama viendo a Sehun rascando su nuca y viéndolo desde los pies de su cama -Ya me siento mejor... gracias.
Relajándose de inmediato, Sehun señalo el mueble a su lado -Tienes que tomarte eso, estarás mucho mejor mañana.
- ¿Qué te sucede? - pregunto Luhan al notar el rostro sonrojado de Sehun.
-Nada - lo miro de reojo y paso saliva. Se dio cuenta, ¡se dio cuenta! Pensó asustado mirando de poco a Luhan quien pasaba una mano por su mejilla.
-Creo que te hizo daño estar recluido conmigo todo el día, perdiste un sábado por mi culpa -acomodo sus sabanas frente a él.
-No - se acerco rápidamente hasta un lado de Luhan -, no me molestó cuidarte, es sólo que...
- ¿Qué? - lo miro una ceja levantada.
-Luhan... - se puso a la altura del mayor viéndolo a los ojos haciendo que este lo mirara aún más confundido. Increíblemente, Luhan había detenido su respiración sintiéndola más pesada y un escalofrió le recorrió el cuerpo, los ojos de Sehun lo observaban anhelante -, yo... te...
-Luhannie...
Sehun se aparto de golpe al escuchar los pasos del señor Xi acercándose a la puerta y abrirla de golpe.
-Veo que estas mejor - el señor Xi paso a la habitación viendo a Luhan sentado en su cama.
-Sí, padre - dijo algo ¿molesto? Luhan hasta dudo de ello, pero quería saber lo que Sehun pudiera decirle y el sentimiento de decepción lo invadió.
-Gracias por cuidarlo - le hablo a Sehun quien apretaba su mano contra su pantalón.
-No es nada. Luhan es un buen amigo - sonrió nervioso viendo al señor Xi -. Bueno, tengo que irme. Comienza a oscurecer y mi madre en cualquier momento me llamara por teléfono preguntando dónde estoy - trato de excusarse.
-Claro.
-Gracias por cuidarme, Sehun - Luhan hablo haciéndolo sobresaltarse y lo miro.
-De nada, Luhan - le sonrió -. Cuídate, nos vemos el lunes.
-Con permiso - hizo una leve reverencia al señor Xi quien se preguntaba si había interrumpido una plática entre ellos demasiado importante.
~xoxo~
Daba vueltas en su habitación casi queriendo hacer un hoyo por donde sus pies pasaban. Ni siquiera se había atrevido a mirar por la ventana notando la luz encendida y vale decir que él permanecía en la penumbra de su habitación por miedo a que fuera descubierto.
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] El amor es simple
FanfictionLuhan es un chico de 20 años demasiado normal, ó al menos eso piensa. Su vida se rige por una rutina que pocas veces está dispuesto a cambiar. Leer libros casi a diario, escuchar música clásica y pasear por el parque es lo que le fascina, pero parec...