Capitulo 16. El amor es días largos junto a él
Luego de algunos días de escuela, tareas y una que otra tontería, tendrían el próximo fin de semana libre. Luhan llevaba pensando en una cuestión esos días, en exactamente 18 días sería el cumpleaños de Sehun, no tenía idea de que regalarle ó hacer para él, así que tendría que idear algo genial para su cumpleaños de Sehun.
La actividad elegida por el grupo fue ir a una presentación de baile, Luhan estaba algo ansioso ya que aunque salir siempre con personas de Artes Mixtas era costumbre, no sabría qué hacer cuando estuvieran en su mero entorno, dejando al nerd de medicina fuera. Pero Sehun había estado hablando emocionado por la presentación del sábado que simplemente no pudo negarse a ir, ahora que estaba en ese lugar le hacía sentir muy fuera de lugar.
Sería en el mismo lugar donde habrían ido en su primera cita, Luhan sonrió algo nostálgico cuando recordó la mirada de Sehun diciéndole que no podrían ver el musical porque el lugar había tenido un problema. Le agarro la mano sonriéndole pues el semblante de Sehun parecía un tanto decepcionado por los hechos del pasado. Entraron al lugar donde ya comenzaba a llenarse, Kai iba a su lado diciéndole algo a Sehun que lo hizo sonreír y Luhan quiso saber el porqué.
-Vamos por aquí - dijo Kai mientras agarraba a Kyungsoo como si temiera que alguien pudiera llevárselo.
Esta vez, sólo habían ido el KaiSoo y ellos, pues los demás habían tenido algo que hacer, o simplemente tener sexo había dicho Chanyeol muy discreto cuando le habían preguntado por qué no podían ir con ellos. Así que ese día sólo iban cuatro. Luhan sintió a Sehun llevarlo por el pasillo que indicaba Kai, llegaron hasta la puerta de los camerinos.
- ¿No hay problema de estar aquí? - pregunto Luhan sintiéndose torpe cuando lo miraron con una sonrisa.
-No Luhan - dijo Kai -, vamos.
Entraron, vieron el ir y venir de los artistas que se presentarían. Caminaron entre ellos, y Sehun puso a Luhan a salvo de que lo empujaran ó algo así, más que nada, no lo tocaran sin su permiso.
- ¡Taemin! - grito Kai adelantándose de ellos.
Luhan alzo la cabeza y vio al chico casi igual a Kai, no se acostumbraría nunca al hecho de que parecieran gemelos cuando sólo eran primos.
-Ya conocen mi primo, Lee Taemin- les dijo y todos saludaron.
-Hola chicos - y vio a Sehun, cosa que Luhan examino con cuidado -, Sehun, hace tiempo que no te veía - lo abrazo y Luhan tuvo que hacerse para atrás -, has crecido demasiado, quién diría que ayer eras un niño torpe que quería conquistarme.
Luhan frunció el ceño sin querer cuando escucho eso, carraspeo y Kai lo miro casi pidiéndole disculpas cosa que ignoro, sólo esperaba a que Taemin soltara a SU Sehun, y cuando lo hizo se coloco rápidamente a su lado.
-Yo no hacía eso Taemin - dijo Sehun sintiéndose incomodo por como Luhan le miraba.
-Claro que sí, decías: Tae, Tae algún día serás mi novio - dijo divertido.
Luhan emitió un sonidito extraño que sólo Sehun pudo identificar, lo miro y sabía que cuando su novio se enojaba se quedaba serio y respiraba profundamente.
-Taemin - hablo Kai aliviando la tensión -, ya conoces a mi novio Kyungsoo - le dijo haciendo que los mirara rápidamente y el mencionado saludara -, a Luhan también, ahora es el novio de Sehun - dijo rápidamente viéndolos.
Sehun espero que Luhan hiciera algo, pero sólo se limitaba a mirarlo. Después sonrió, y si lo conocía, no estaba feliz.
-No sabía que al fin tenías novio, Sehunnie - vio de Luhan a Sehun.
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] El amor es simple
FanfictionLuhan es un chico de 20 años demasiado normal, ó al menos eso piensa. Su vida se rige por una rutina que pocas veces está dispuesto a cambiar. Leer libros casi a diario, escuchar música clásica y pasear por el parque es lo que le fascina, pero parec...