POV Sehun
Aun cuando estoy sentado frente a él, viéndolo mover la nariz de esa forma me hace recordar todos esos momentos por los cuales pasamos y llegamos a este punto. Como puede cambiar la vida si decides encontrar a la persona adecuada para que te acompañe en el resto de tus días, todo lo que he vivido con él ha sido maravilloso.
En estos días hemos estado alejados uno del otro, yo en la última gira con el musical que producía y él ha tenido muchas cirugías pro bono ayudando a una asociación. Lo he extrañado tanto como él a mí, y ahora en nuestro momento a solas sólo me gusta mirarlo. Recorro las páginas entre mis dedos escuchándolo suspirar.
— ¿Qué sucede? — pregunto mirándolo fijamente como se forma en sus labios un puchero que sin importar el paso de los años, en él luce adorable.
—Estoy aburrido... — vuelve a suspirar tirándose exageradamente en el sofá donde está sentado, o eso pretende.
— ¿Salimos? — me levanto de mi silla y camino hasta él para ponerme entre sus piernas.
—No... — hace un gesto de fastidio.
—Mmmn... ¿quieres ver una película? — me inclino hasta quedar a la altura de su rostro y le sonrío.
Esta vez no responde sólo mueve su cabeza en señal de negación formando un nuevo puchero en sus labios esta vez como si en cualquier momento pudiera soltarse a llorar inconsolablemente.
—Entonces...
—Sehun...
Aaahh... ¿Cuántas veces puede pronunciar mi nombre y hacer que mi corazón se acelere de tal manera? Lo miro, noto un leve sonrojo en sus mejillas y me hace temblar, sé lo que quiere, me sorprende que el tiempo no pueda quitar su timidez. Porque claro, aunque Luhan siempre se haya comportado de manera distante, frio, gruñón y demás, por dentro es tan cursi, tierno, tímido, inocente y sensible como cualquiera, pero parece que eso es visible para mí. Cuando lo conocen la primera impresión de él es como lo describí al principio, ni siquiera... Xiumin, ha visto esa hermosa faceta que ahora muestra ante mí.
—Sé lo que quieres... — digo casi en un susurro, Luhan abre los ojos emocionado y asustado —, pero debes decirlo primero.
—Sehun... —arruga su nariz en señal de molestia y pretende levantarse del sofá pero antes de que lo haga me coloco encima de él impidiéndole escapar.
—Dilo... — acaricio su cabello para luego acariciar sus mejillas.
Levanta la mirada y lo veo pasar saliva mientras sus ojos se encuentran con los míos, sus mejillas comienzan a sonrojarse, muerde su labio y sonríe.
—Hazme el amor...
¿Podría ser más perfecto? Me acerco a sus labios, los beso suavemente y suspiro en ellos cuando sus manos me abrazan por el cuello. Me dejo caer sobre él, para sentir como se rinde por completo ante mí.
—No era tan difícil de decir — digo entre besos.
—A la próxima te hare suplicar a ti — dice riendo en mis labios.
—Quiero verlo Luhan, espero ansioso por ese momento.
Acariciarlo siempre será mi adicción y mi disfrute, verlo reaccionar y gemir ante mi toque es algo que nada puede igualar. Es como mi danza preferida con él, siempre dejándose llevar para luego tener momentos en el que él me lleva hasta sólo hacerme disfrutar. Me gusta cuando Luhan termina antes que yo, porque lo veo jadear y eso me descoloca por completo y cuando me pregunta: ¿Terminaste? Con los ojos entreabiertos y tratando de recuperar la respiración, me hace terminar, aunque siempre se siente culpable de no terminar después que yo, nunca lo he entendido.
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] El amor es simple
FanfictionLuhan es un chico de 20 años demasiado normal, ó al menos eso piensa. Su vida se rige por una rutina que pocas veces está dispuesto a cambiar. Leer libros casi a diario, escuchar música clásica y pasear por el parque es lo que le fascina, pero parec...