Capítulo 29. El amor es nuestros días
Ese día en particular, Luhan despertó algo confundido al sólo encontrarse con una notita color amarillo en la cabecera de su cama.
GRACIAS POR 3 AÑOS JUNTO A TI... Tuyo, Sehun.
Esperando que el dueño de esa notita apareciera pronto, Luhan dio un salto de su cama sonriendo sin poder evitar sentirse abrumado al saber que el tiempo había pasado más rápido de lo que él hubiera querido.
Entró a pasos torpes hasta la cocina, allí no estaba Sehun. Ni en otro lugar de su departamento. Luhan se rasco la nuca tratando de adivinar su sorpresa por ese día. Había planeado hacerle el desayuno que tanto le gustaba a Sehun ese día, pero al parecer no podría ser. Pensó en que su novio volvería pronto, por lo que se vistió y preparó el desayuno para ambos.
Espero alguna clase de señal o por lo menos que Sehun apareciera en la puerta con algo, pero con el paso de los minutos Luhan comenzaba a creer que su mente avivada por la literatura romántica había levantado demasiado sus expectativas de ese día y de muchos otros, porque siendo sinceros Sehun nunca era de los que pudieran hacer algo como en los libros. Suspirando se levantó de la barra de desayuno y termino a medias su desayuno. Guardo lo otro en plástico para Sehun si en algún momento se le ocurría aparecer. Se vistió y miro su reloj del Pato Donald en su muñeca esperando que apareciera Sehun, pero al parecer había agotado su suerte cuando lo miraba.
Se paró en la puerta acomodándose sus zapatos, y cuando levanto la vista noto otro post-it. Se preguntó si estaba allí mientras estuvo preparando el desayuno.
NO TE MOLESTES CONMIGO... NOS VEREMOS PRONTO. TE AMO LUHAN... tuyo, Sehun
Quiso arrugar la notita y gritarle a la puerta, pero si algo le había aprendido a Sehun era que con él nunca podría tener un plan fijo. "Las mejores cosas de la vida aparecen cuando menos te lo esperas" siempre le recordaba Sehun y ya lograba ir con la misma ideología, sólo que a veces quería seguir un plan. Suspiro derrotado y salió de su departamento.
—Ya se fue... Si... Yo te llamo. No... Sólo haz lo que te digo. Gracias, adiós Han.
—Lo lamento Luhan... — sonrió algo culpable—, pero después de lo de hoy... Estoy seguro que me esperan muchos desayunos juntos...en otra situación.
Sonriendo, Sehun tomo una caja enorme y salió de su departamento. Al parecer Sehun por primera vez tenía un plan.
~*~
No podría ponerse a contar cuantas hojas de expediente había llenado mal y ni cuantas estaban botadas en el basurero más cercano, pero Luhan comenzaba a desesperarse tanto que planeaba aventarle una cerilla al bote e irse de allí y esperar noticias de Sehun.
—Alguien se levantó del lado equivocado de la cama — entro un feliz Doctor YiFan a la oficina mientras Luhan intentaba maldecirlo con la mirada —. Sólo era una observación — levanto las manos en señal de rendición avanzando a la máquina de café.
—No es eso... — suspiro anotando y revisando —. No he visto a Sehun desde que me desperté.
— ¿Y?
Luhan puso los ojos en blanco —Se supone que hoy cumplimos 3 años... — cerro su carpeta de un golpe —. Como sea... debo ir a aplicar medicamentos.
—Sabes que eso es trabajo de una enfermera.. ¿No?
—No me importa, quiero ayudar — otro golpe por parte de la puerta cerrándose tras de él.
YiFan saco su celular mientras movía tranquilamente el azúcar en su café —Esta de verdad molesto... — dijo a quien le escuchaba del otro lado de la línea —, no es mi problema... pero espero que todo salga bien o él te clavara una aguja en el ojo.
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] El amor es simple
FanfictionLuhan es un chico de 20 años demasiado normal, ó al menos eso piensa. Su vida se rige por una rutina que pocas veces está dispuesto a cambiar. Leer libros casi a diario, escuchar música clásica y pasear por el parque es lo que le fascina, pero parec...