Es la realidad...

2.1K 249 29
                                    

Capítulo 7. El amor es la realidad

Miro por milésima vez su celular, esperaba que algún mensaje llegara pero parecía que no aparecía por obra de magia aunque lo deseara. Se levanto molesto de su cama sin saber porque quería aventar algo y ponerse a gritar al aire que debía de hacerle caso a él y no con quien se fue. ¿Sí Kai no hubiera aparecido? ¿Qué habría dicho Sehun? Pensó algo inquieto. Mordió su pulgar y se atrevió a mirar entre las cortinas para ver si Sehun había llegado a su casa, pero las luces de abajo hacia rato se habían apagado, eran las 11 de la noche y aún no aparecía. Decidió que si a la familia Oh no le importaba el paradero de su hijo menor porqué a él debería de importarle. Con intenciones de olvidarlo, fue hasta su reproductor de música y dejo que comenzara a tocar, pero no contaba con que un mensaje llegara de repente. Corrió hasta el aparato, que había dejado en su escritorio y pensó en abrirlo ó simplemente dejarlo así, pero tenía demasiada curiosidad de saber y más porque el remitente decía su nombre.

Sehun: Me quedare a dormir en casa de Kai, parece que no se siente demasiado bien para estar solo. Duerme bien. PD. Ya deja de mirar por la ventana, no apareceré en la terraza pero podre aparecer en tus sueños. Hasta mañana.

-Maldito... - susurro.

Aventó su celular profiriendo miles de cosas entre murmullos claramente molestos y estaba por gritarle a Sehun en cuanto lo viera. ¿Qué se cree? Pensó cubriéndose por completo con sus cobijas sin siquiera responder el mensaje.

~xoxo~

Con pensamientos pasando en su cabeza, algunos nada cuerdos y casi ilógicos, Luhan se levanto ese día de inicio de semana. No había logrado ver a Sehun en esos dos días y claramente quería verlo, porque su padre le preguntaba que miraba tan ansiosamente por la ventana y él sólo le respondía que había visto un pajarito ó algún otro animal, pero quien quería ver nunca hizo su acto de aparición.

A pesar de que sus sentimientos estaban definidos, tenía miedo de tantas cosas: de que Sehun se diera cuenta de que no valía la pena, que lo dejara, que fuera un juego y que él se enamorara tanto de Sehun que no pudiera dejarlo porque alguna de esas cosas pudiera pasar. Pero tenía que seguir hablando con él pues ahora no podía dejarlo había creado un lazo.

Conforme a los días pasaban Sehun parecía inquieto con Luhan como si quisiera retomar la plática del otro día, pero Luhan cambiaba el tema, pero era casi imposible cuando estaban estudiando, por lo que después de tanto pensarlo había tomado una decisión que sólo tenía un escenario.

~xoxo~

Sentados en esa banca mirando al lago en la oscuridad mientras el frío comenzaba a sentirse, Luhan se removió incomodo sin acercarse a Sehun quien mantenía una mirada serena con una sutil sonrisa.

-Sehun... - murmuro sin mirarlo.

- ¿Qué pasa? - dijo buscando su rostro.

-No entiendo Sehun...- se quedo en silencio esperando a que sus palabras no fueran mal interpretadas, sólo quería saber la verdad -, ¿Qué pretendes con todo esto?

Sehun lo observo fijamente con una ceja levantada y sin saber que responder, por lo que Luhan continuo hablando.

-Llevamos saliendo cuatro meses casi a diario, me buscas en los pasillos de la Universidad cuando no deberías, me esperas en el balcón hasta que te dé las buenas noches, has leído todos los libros que te di, me sonríes de forma diferente cada que rozas conmigo "por accidente" - Sehun contuvo una risita -, así mismo - lo acuso con su dedo -, no sé lo que...

-Luhan quieres dejar de pensar tanto las cosas.

-Pero no entiendo, es acaso que me haces un favor ó una apuesta ¿Qué?

[HunHan] El amor es simpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora