Capítulo 3. El amor es jugar
A veces, o la mayoría de estas, las cosas llegan sin pedirlas y esperarlas, eso es lo que Luhan sentía desde hace cinco días que había salido con Sehun. De alguna manera dejar que esa barrera impuesta por él comenzara a desmoronarse de poco a poco, le hacía sentir inquieto pero no parecía molestarle mucho porque de vez en cuando pensaba en que se aburriría de él, pero Sehun parecía más emocionado que el día anterior.
Ese día bajo a hacer algo de jardinería, por alguna extraña razón no quería quedarse leyendo en su habitación y había hecho su tarea entre clases ya que había tenido algo de tiempo. Arranco la maleza que comenzaba a crecer entre el pasto haciendo que este quedara obstruido, ahora cortaba los rosales que comenzaban a salir por todos lados impidiendo que el sol llegara a las plantas que estaban debajo de ellas. Sintió el leve ardor en sus manos y rostro, producto de las espinas cortándole, pero lo ignoro. Le gustaba oler la tierra húmeda con el delicado aroma de las rosas creciendo. Su extenuante labor le había apartado del mundo exterior, pues escucho ese singular sonido de alguien llegando, Sehun y este parecía excesivamente emocionado por algo, Luhan lo miro llegar en su bicicleta desde la Universidad como todos los días y lo saludo efusivamente.
-Hola Luhan - se acerco deteniéndose en el pequeño camino de rocas que separaba sus jardines.
-Hola Sehun - limpio el sudor que se había formado en su frente dejando un camino de tierra en ella a lo que Sehun río.
-Parece que lo haces apropósito para que yo te limpie - se agacho junto a Luhan entre los rosales.
Luhan soltó las tijeras y lo miro arisco con un puchero en los labios -Me limpiare después - recogió las hojas que habían caído del rosal y se levanto.
Sehun suspiro y lo siguió llevando unas cuantas hojas con él hasta la bolsa de basura en medio del jardín del mayor.
- ¿Por qué estas tan feliz? - pregunto Luhan viendo la sonrisa de Sehun volviendo a formarse.
-Oh, lo notaste - aparento indiferencia.
Luhan levanto una ceja diciendo que no iba a seguir preguntando y Sehun sólo suspiro, era tan malhumorado a veces pero siempre le causaba ternura esa expresión en su rostro pues nunca parecía realmente fastidiado ó molesto con él por lo que hacía ó le decía.
-Iras a verme al festival de invierno - se acerco rápidamente a él sin que Luhan tratara de huir sólo lo miro incrédulo -, tengo el papel principal.
- ¿Ah?
-No me digas que lo olvidaste - se hizo el sorprendido.
Luhan, aunque quisiera olvidarlo, no podía. Recordó hace dos días que estaba platicando con Sehun de que él deseaba estar como principal en el festival de invierno ese año pues le había gustado mucho la canción que su amigo Baekhyun cantaría. Entonces a Luhan le pareció divertido decirle que si lo ponían en el papel principal iría a verlo sin siquiera pensarlo. Mala idea, no es que hubiera dudado de Sehun y sus capacidades, sólo que... ó tal vez y lo había hecho a propósito sabiendo que lo escogerían.
Suspiro, tal vez si lo había hecho a propósito -Está bien, cumpliré mi promesa - dijo mirando al suelo.
-Ey, no será tan malo. También puedes venir a los ensayos a verme- levanto su rostro.
-Eso de que me servirá - puso los ojos en blanco.
-No lo sé, pero puedes verme - paso sus dedos por la mejilla de Luhan sin apartar la vista de él.
-Supongo que eso es lo bueno - le sonrió.
Sehun bien podría molestarse por el sarcasmo de Luhan, pero le resultaba divertido y especial, porque no pensaba que con alguien pudiera ser de esa manera. Paso sus dedos por esa pequeña herida en la mejilla de Luhan limpiando la sangre sin ensuciarlo.
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] El amor es simple
FanfictionLuhan es un chico de 20 años demasiado normal, ó al menos eso piensa. Su vida se rige por una rutina que pocas veces está dispuesto a cambiar. Leer libros casi a diario, escuchar música clásica y pasear por el parque es lo que le fascina, pero parec...