Capítulo 25. El amor es superar un obstáculo
Sehun caminaba de un lado para otro recogiendo sus cosas para irse a la Academia, trataba de hacer el menor ruido posible ya que Luhan había llegado hacía unas horas de un turno nocturno en el hospital y tenía otro esa tarde, por lo que trataba de no despertarlo.
Llevaban dos semanas viviendo juntos, la vida no era como creyeron. Ambos tenían responsabilidades y trabajos que les obligaban a verse sólo un corto tiempo, pero era más comparado que cuando vivían separados. Iba bien, les gustaba disfrutar de su tiempo libre vegetando como Sehun lo llamaba, en el que el menor se encargaba de hacerle saber lo mucho que lo quería.
Esa tarde Luhan recibió un mensaje de Xiumin diciéndole que debía invitarlo a cenar junto con Chen porque ya no pasaban tiempo juntos, además de que tenían algo que hablar sobre la visita a sus padres en Tailandia en las próximas vacaciones.
Cuando llego en la noche, se recostó junto a Sehun quien llevaba un rato allí y le conto el plan de Xiumin quien aceptó gustoso.
Esa noche se durmieron escuchando las historias del otro hasta que se abrazaron descansando cómodamente sin pensar en nada más.
~xoxo~
El día de la cena con Xiumin, ambos habían cocinado y hecho un gran desastre en la cocina por haber jugado con los ingredientes. Con un puchero Luhan había puesto a Sehun a limpiar la mayoría de la cocina porque había sido su culpa haberlo seducido con la crema batida. Sehun no protesto haciéndole jurar que a la próxima la usarían sin hacer tanto desastre. Una vez limpio todo y ellos arreglados, se dispusieron a acomodar las cosas para la cena.
Luhan terminaba de servir la ensalada en un tazón mientras Sehun ponía los cubiertos en la mesa. Cuando se encontraron en la mitad del camino de otro sonrieron.
-Podría acostumbrarme a esto - dijo Sehun dejando los cubiertos listos y acercándose a Luhan.
-A tener invitados ¿eso?
Negó con la cabeza -No exactamente.
Luhan ladeo la cabeza sin entender.
-Hablo de siempre estar de esta manera... ser una pareja para...
Luhan sonrió y silencio las palabras de Sehun colocando un dedo en sus labios -Debes pedirme matrimonio para que eso pase... - dijo arrugando la nariz sonriendo.
-Planeo hacerlo - besó su nariz y siguió en lo suyo.
Xiumin y Chen llegaron haciendo el mismo escándalo de siempre. Luhan nunca podría acostumbrarse a la hiperactividad del novio de su hermano y de sus chistes extraños, por lo que sólo se dedicaba a mirar la cara rara de su hermano al reír como tonto por Chen.
Comenzaron a platicar cosas sin sentido en la mesa. Luhan supo de los planes de Xiumin para ir a Tailandia y estar con sus padres, por lo que Chen y Sehun se animaron a ir. Todos emocionados por el viaje, la conversación cambio radicalmente en el momento en que Sehun pregunto sobre la nacionalidad de Chen. Él comenzó a relatar su historia de estudio en Beijing, sobre cómo conoció a Xiumin y después se enamoró hasta el punto en que no podía regresar a Corea y dejarlo allí. Pero tuvo que hacerlo cuando su visa de estudiante expiro. Luhan desde que habían tocado ese tema se puso a jugar con su comida sin querer levantar la vista de su plato.
-Entonces... ¿te fuiste? - Sehun pregunto no queriendo saber pero ya había lanzado el cuestionamiento.
-Sí - un nudo se formó en el estómago de Luhan -, pero sólo fue un mes. Tuve que arreglar muchas cosas en muy poco tiempo. Amo demasiado a Xiumin como para alejarme de él.
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] El amor es simple
FanfictionLuhan es un chico de 20 años demasiado normal, ó al menos eso piensa. Su vida se rige por una rutina que pocas veces está dispuesto a cambiar. Leer libros casi a diario, escuchar música clásica y pasear por el parque es lo que le fascina, pero parec...