Capítulo 26. El amor es no extrañar la soledad
Despertó con el aroma a café recién hecho entrando en sus fosas nasales, se incorporó un poco hasta quedar sentado. Froto sus ojos y los abrió poco a poco. Se estiro, sentirse solo por la mañana parecía más pesado que los otros días en los que estaba enojado con Sehun, ahora veía todo claramente. Se levantó, vio que sólo traía la camisa del trabajo, se la quitó y busco la de su pijama, y se puso un bóxer limpio.
Camino hasta la cocina donde encontró a Sehun haciendo el desayuno, una agradable visión del pasado le vino a la mente. Sonrió y fue hasta él abrazándolo por detrás, recargando su mejilla contra la espalda de Sehun.
-Buen día Luhan...
-Buen día Sehun - lo estrecho más.
Quería seguir pidiendo perdón por lo de anoche, seguía sintiendo miedo de haberle dicho que no lo amo lo suficiente para quedarse con él. Se sentía peor que cuando lo dejo. Lo había herido, es lo menos que quería. Pero ahora sabía lo mucho que lo amaba. Sehun lo sabía. Después de que Luhan pasara llorando en sus brazos casi tres horas soltando miles de lo siento y todos fueron respondidos con un te amo Luhan. El pasado quedaba atrás, ya no habría porque echar en cara lo que alguna vez paso.
- ¿Estás bien? - pregunto en un susurro Sehun.
Luhan asintió levemente contra su espalda. Le gustaba abrazar de esa forma a Sehun, todo le gustaba de él que se sentía tan idiota haber dudado de su amor por él.
-No voy a ir al hospital hoy... - puso su frente en el cuello de Sehun.
- ¿Te sientes mal? - escucho su tono preocupado y sonrió.
-No... quiero pasar todo el día contigo... -lo estrecho más fuerte como si Sehun pudiera escapar de él -, como esa vez en la Universidad... que tú me secuestraste llevándome en tu bicicleta.
Sehun sintió sus ojos nublarse por las lágrimas. Atesoraba cada uno de sus recuerdos con Luhan, que el hecho de escucharlos mencionar por él le hacía sentir más especial y querido. No lo culpaba por no haberlo amado, sabía que eso sucedería por haberlo sacado tan rápido de su rutina aunque el escucharlo doliera tanto, sin embargo sabía que jamás volvería a escucharlo.
Apago el fuego y se giró en los brazos de Luhan llevándolo contra la barra de la cocina para abrazarlo también.
-Puedes secuestrarme entonces... - escucho la risita de Luhan contra su cuello provocándole cosquillas pero no se separó de él -. Te amo Luhan...
-Te amo Sehun - se alejó un poco y besó su barbilla.
Sehun cerró los ojos y de pronto sintió los labios de Luhan contra los suyos, saboreándolo despacio sin querer apresurarse, diciéndole de alguna forma que no importaba nada, solo ellos.
Mientras desayunaban, ambos habían avisado a sus respectivos trabajos que no contaran con ellos ese día. Kris le dijo a Luhan que lo cubriría pero le debía una muy grande. Zhoumi remplazaría a Sehun, y le agradeció el dejar las cosas claras con Victoria.
- ¿Quieres ir al parque? Nunca he ido, sería un buen lugar para hacer un picnic.
- ¿Te gustan esas cosas? - Sehun pregunto con una sonrisa de lado y Luhan hizo un puchero -. Lo lamento - tomó su mano por encima de la mesa -, siempre quise hacer algo sí contigo, pero creí que lo verías como el cliché más grande de la vida si yo te llevaba.
-Debiste hacerlo - bebió de su café sintiéndose apenado.
Muchas veces Luhan se imaginó en un típico día de verano comiendo en el parque con Sehun, un picnic, como en muchas historias cursis leyó, pero nunca se había atrevido a pedírselo. Pero Sehun siempre lo sorprendía con cada una de sus citas, por eso no le hizo falta la típica escena.
ESTÁS LEYENDO
[HunHan] El amor es simple
FanfictionLuhan es un chico de 20 años demasiado normal, ó al menos eso piensa. Su vida se rige por una rutina que pocas veces está dispuesto a cambiar. Leer libros casi a diario, escuchar música clásica y pasear por el parque es lo que le fascina, pero parec...