Miré al público aterrada, sin saber que decir, mientras los fans esperaban expectantes una respuesta por lo que había pasado. Gracias a Dios, Julie salió al escenario antes de quitarme el micrófono de las manos y dar una explicación razonable, salvándome de la humillación de mi vida.
—Y eso ha sido Sarah y los hologramas —anunció mi hermana antes de que todos empezaran a aplaudir y a gritar mientras yo abrazaba a Julie agradecida.
—Gracias —le dije y ella solo asintió con la cabeza antes de que un chico se acercara a nosotras.
—Sarah, ¿significa ésto, que vuelves definitivamente a la música? —me preguntó el chico que me había presentado anteriormente y todos volvieron a quedarse en silencio, esperando una respuesta.
De repente, sin venir a cuento, Reggie se subió al escenario y empezó a mover las caderas, lo que hizo que, tanto mi hermana, como yo, le miráramos con el ceño fruncido.
¿Qué narices estaba haciendo?
—¿Sarah? —repitió el chico, trayéndome de vuelta a la realidad.
—Puede —dije con una sonrisa y el público empezó a gritar mi nombre mientras salía del escenario junto a Jules.
—Esa es mi chica —dijo Sam emocionado mientras me levantaba del suelo entre sus brazos.
—Hola —lo saludé entre risas mientras me dejaba en el suelo.
—Hola —me dijo con una sonrisa de oreja a oreja antes de darme un beso—. Sabía que podías hacerlo —me dijo, contagiándome su alegría.
Vi a Flynn y a Mia esperándome, así que me despedí de Sam antes de ir hacia ellas con la mayor de las alegrías.
—Wow, lo has hecho —me dijo Flynn poco emocionada cuando me acerqué a ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱 ✓ ⭒ 𝗝𝗔𝗧𝗣
Fanfiction¡𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹! 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱| "Ellos son más que mi banda, son mi familia" Sarah Molina es una adolescente que amaba cantar. Luke Patterson, un fantasma que lucha por sus sueños. Sarah no tenía esperanza, y Luke era incapaz de perderla. ...