𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧

1K 81 8
                                    

◉★°♬♬♬°★◉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◉★°♬♬♬°★◉

Estaba sentada en el borde de la piscina de Carrie mientras ella estaba en su habitación poniéndose un bikini, para así poder bañarnos un rato juntas, cuando vi que alguien saltaba a la piscina.

Aparté la vista cuando el agua me salpicó, mojándome, y, al mirar de nuevo al agua, vi a Luke nadando en mitad de la piscina.

—¿Se puede saber que haces? —le pregunté divertida.

—Bañarme —dijo antes de sumergirse en el agua unos segundos.

—¿En la piscina de Trevor barra Bobby? —le pregunté alzando una ceja.

—Creo que tengo derecho a nadar en su piscina, teniendo en cuenta que la pagó con mis canciones —dijo e intenté ocultar mi sonrisa.

—Vale, bien visto —le dije y vi como Luke nadaba hacia mí.

Apoyó sus brazos en el borde de la piscina, muy cerca de mí piernas, y apoyó su barbilla en mis piernas.

Empecé a respirar con dificultad y mi corazón empezó a latir con fuerza al tenerlo tal cerca.

—¿Estás bien? —me preguntó antes de impulsarse hacia arriba con los brazos, quedando a escasos centímetros de mí.

Luke me miró con esa sonrisa que hacía que mi corazón se derritiera, and tes de empezar a acercarse a mí.

Rápidamente, comencé a escuchar una voz algo distorsionada llamándome y miré a mi alrededor confusa.

—Sarah —escuché una voz femenina, y busqué a Carrie con la mirada, pero no la veía—. ¡Sarah!

Lo escuché más que claro y no era Carrie, sino Mia. Abrí los ojos impulsándome hacia delante, chocando así mi frente con la de Mia, quién estaba sentada al borde de mi cama.

—Auch —dijo frotando su frente antes de mirarme preocupada—. ¿Estás bien? —me preguntó agarrando mi mano—. ¿Estabas teniendo una pesadilla? —me preguntó y noté que tenía la respiración acelerada.

—No —dije rápidamente y me levanté de la cama—. Solo estoy nerviosa por la fiesta de cumpleaños de Julie. Voy a tomar un poco de agua —le dije antes de, prácticamente, correr hacia la puerta.

Bajé a la cocina y me llené un vaso grande de agua antes de beberlo de trago.

¿Qué narices me pasaba? ¿Qué significaba aquel sueño?

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱 ✓ ⭒ 𝗝𝗔𝗧𝗣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora