𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐡𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧𝐲

973 90 0
                                    

◉★°♬♬♬°★◉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◉★°♬♬♬°★◉

La verdad, es que apenas había estado con Luke desde que salimos del Orfeón, ya que me había pasado los siguientes días con Alex y Willie dando vueltas por Hollywood.

Alex se pasó todos los días saludando a la gente que veía por la calle, muy emocionado. Algunos los reconocieron por nuestros conciertos, pero la mayoría simplemente le sonreían o lo ignoraban, directamente.

Reggie, en cambio, se había pasado todos los días cantando con Luke en el estudio.

No le había dicho lo de nuestra madre a Julie, porque la verdad, no sabía cómo explicárselo. No pensaba ir y decirle "Hola, Jules, ¿sabes? El otro día cuando fui a por los chicos vi a mamá y fue ella la que los hizo visibles para todo el mundo".

Estaba en el estudio con Alex, Reggie y Willie, ya que Luke no había dado señales de vida. Llevaba toda la mañana desaparecido, y los chicos se comportaban de manera extraña, bueno, Alex y Willie, porque Reggie siempre se comporta de manera bastante inusual.

—Sigo son entender lo de los collares —dijo Reggie tumbado en el sofá.

—No lo sé, simplemente aparecieron en mi cama. Pero estoy segura de que fue mi madre quien los dejó allí —les dije y Alex me rodeó los hombros con un brazo.

—Te pareces mucho a tu madre —me dijo Alex y le sonreí.

Hacía mucho que nadie hablaba de mi madre delante de mí, como si tuvieran miedo de que me fuera a romper con tan solo escuchar su nombre.

—Gracias —le dije apretando su mano y de repente empezó a escucharse una guitarra tocando en la parte de fuera.

Fruncí el ceño y vi que Willie, Alex y Reggie sonreían. Fui hacia la puerta y al acercarme, conseguí reconocer la melodía.

Era Perfect Harmony.

Abrí la puerta, y pude ver a Luke frente a mí, tocando la guitarra.

Step into my world. Bittersweet love story 'bout a girl. Shook me to the core. Voice like an angel, I've never heard before —cantó y me acerqué a él.

Here in front of me, they're shining so much brighter than I have ever seen —canté yo—. Life can be so mean, but when he goes, I know he doesn't leave.

The truth is finally breaking through. Two worlds collide when I'm with you. Our voices rise and soar so high. We come to life when we're in perfect harmony —cantamos juntos, y pude ver de reojo a Julie y Flynn acercándose.

Woah-oh, woah-oh. Perfect harmony. Woah-oh, woah-oh. Perfect harmony —cantamos juntos cuando los chicos empezaron a tocar con nosotros.

You set me free —cantó Luke dejando la guitarra.

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱 ✓ ⭒ 𝗝𝗔𝗧𝗣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora