◉★°♬♬♬°★◉
El siguiente día lo había pasado con los chicos, ya que Julie les había pedido que se quedaran lo máximo posible.
Julie sabía lo que los chicos significaban para mí, así que quiso que tuviéramos el máximo tiempo posible juntos, antes de perderlos.
Había ignorado las llamadas y mensajes de Mia, no quería tener que explicarle nada, no podía siquiera hablar de ello. Los chicos lo habían respetado, y no hablaron de Caleb o de Julie.
Además, sabía que habían cogido a Mia en el colegio, ya que Sam me había mandado un mensaje avisándome.
Estuvimos los cuatro juntos como si nada pasara, yo lo necesitaba así. No podía estar con ellos pensando que ese era nuestro último día juntos.
—Sarah —entró Julie con cara de cansancio—. Si vas a despedirte de Mia tienes que irte ya. Sam está en la puerta, Mia coge el avión en menos de una hora.
—Márchate, en cuanto vuelvas nos despediremos, pero antes tienes que despedirte de Mia —me dijo Luke y asentí.
Salí corriendo hacia la entrada y me subí al coche de Sam casi sin parar. Él me miró con una sonrisa antes de arrancar.
—Lo sabe —me dijo y le miré confusa.
—¿El qué?
—Sabe lo que le pasa a Julie, tu hermana la ha llamado esta mañana —me dijo y me tensé—. No te culpa, ella hubiera hecho lo mismo.
El resto del camino fuimos en silencio, no me atrevía a hablar. En cuanto llegamos al aeropuerto, bajamos del coche y sentí que el corazón se me iba a salir del pecho.
Sam me dio la mano y llamamos la atención de varias personas allí. Entramos, y vimos un cúmulo de gente frente a una de las puertas.
En cuanto nos vieron, casi todos se apartaron, y vimos a los cincuenta estudiantes seleccionados, entre ellos Mia, y a los tres adultos —los jueces de la prueba— que viajarían con ellos.
Todos se quedaron en silencio, y la verdad es que no tenía ni idea de que hacer o decir. La había estado evitando durante más de un día y la había abandonado en la prueba.
Entonces, Mia hizo algo inesperado. Empezó a cantar. Era una cosa que nos inventamos de pequeñas.
Cuando alguna de las dos no era capaz de contar sus problemas, cantábamos una conversación entre nosotras, ya que así era más fácil.
—I didn't know what you were going through. I thought that you were fine. Why did you have to hide? —cantó acercándose a mí y mis ojos se llenaron de lágrimas.
—I didn't want to let you down, but the truth is out. It's tearing me apart, not listening to my heart. I really had to go —canté.
—And I would never stop you —cantó agarrándome la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱 ✓ ⭒ 𝗝𝗔𝗧𝗣
Fanfiction¡𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹! 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱| "Ellos son más que mi banda, son mi familia" Sarah Molina es una adolescente que amaba cantar. Luke Patterson, un fantasma que lucha por sus sueños. Sarah no tenía esperanza, y Luke era incapaz de perderla. ...