—¿Estáis todos listos para Sarah and the Phantoms? —preguntó el presentador al público y lo miré confusa mientras todos aplaudían y gritaban emocionados.
—¿Sarah and the Phantoms? —le pregunté a las chicas con el ceño fruncido.
—Me aburría en francés —se defendió Flynn, haciéndome sonreír.
—Genial, mantener esas energías, estamos teniendo unos problemas, pero enseguida saldrán. Mientras tanto, disfrutad de estas increíbles canciones —dijo el chico antes de salir del escenario y acercarse a nosotras—. No sé cuanto más puedo retrasarlo, Sarah.
—No te preocupes, gracias —le dije con una sonrisa amable y él asintió con la cabeza antes de alejarse de nosotras—. ¿Sabes qué me gustaría más que el nombre? Que los Phantoms reales estuvieran aquí —les dije empezando a preocuparme, pero, cuando Mia señaló algo a mis espaldas, las tres se marcharon, haciendo que frunciera el ceño.
Me giré confusa, sin entender por qué las chicas se habían marchado, pero, en cuanto lo hice, vi a Sam frente a mí, cosa que me sorprendió, ya que me había dicho que no podría asisitir. Sin pensarlo, salí corriendo hacia él y lo abracé con fuerza antes de rodear su cintura con mis piernas.
—Hola —me saludó antes de darme un corto beso.
—Pensaba que no podías venir —le dije confundida.
—Es que les dije a mis amigos lo de tu concierto y no han podido resistirse a venir —me dijo y le sonreí, pero sé que notó que algo no iba bien—. ¿Qué pasa, pequeña?
—No consigo contactar con los chicos. No sé si voy a poder cantar —le ifnformé mientras me bajaba al suelo.
—Claro que podrás, Sarah, incluso si tienes que hacerlo sola. No puedes depender de unos chicos de otro país para dar un concierto. Además, no querrás defraudar a tus fans. Están ahí fuera y en sus casas frente al televisor para verte cantar. A ti, Sarah. No a tus amigos, los hologramas. Igual que hace un año y medio. Llenabas calles enteras cada vez que dabas un concierto, nada ha cambiado —me dijo y le di un beso en la mejilla, muy agradecida.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱 ✓ ⭒ 𝗝𝗔𝗧𝗣
Fanfiction¡𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹! 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱| "Ellos son más que mi banda, son mi familia" Sarah Molina es una adolescente que amaba cantar. Luke Patterson, un fantasma que lucha por sus sueños. Sarah no tenía esperanza, y Luke era incapaz de perderla. ...