🇰🇷~장 22 ~🇰🇷

1.5K 104 5
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Han-seo se levantó con un terrible dolor de cabeza, ve a su alrededor las Miles y Miles de botellas que se había tomado , se levanta y va al baño abre la regadera del baño para bañarse se desviste y entra a la regadera , se siente relajado , pero ni el baño lo relajo , sale de la regadera con una toalla en la cintura y va a su closet a buscar uno de sus trajes , se lo pone y cuando se iba a poner la corbata escucha su teléfono, toma el teléfono y ve que es un mensaje de su hermano diciendo que habrá una reunión, Han-seo se queda desconcertado ya que pensó que Han-seok y eun-yeong se fueron de Luna de miel , eso le  alegró a Han-seo , pero también temía de que Han-seok la haiga obligado a tener relaciones....se apresuró a arreglarse , tomo su teléfono y busco el número de eun-yeong lo encontró y comenzó a llamar-.

-. Hola?-. Dijo Eun-yeong desde la otra linea-.

-. Eun-yeong no te fuiste?-. Dijo Han-seo con una sonrisa -.

-. Han-seo...no me fui no me gusta la idea de irme de "Luna de miel" con Han-seok -. Dijo Eun-yeong asiendo reír a Han-seo-. A mí me gustaría irme de viaje contigo-.

-. Ami tambien...-. dijo Han-seo subiendo al elevador-. Te prometo que nos iremos...a dónde te gustaría ir?-.

-. No me importa el lugar.... mientras sea contigo...- dijo Eun-yeong -.

-. Te prometo que estaremos juntos....-. dijo Han-seo con una sonrisa-.

-. Han-seo tengo que irme...te amo hablamos luego-. Dijo Eun-yeong-.

-. Yo también te amo adiós -. Dijo Han-seo colgando la llamada entra al auto y va a Babel , entra a la oficina de A la oficina de su hermano firmando unos papeles -. Señor pensé que se iría de Luna de miel con la señorita Hong -.

-. Han-seok lo mira serio y se levanta asiendo que Han-seo se asusté -. Para ti es señora Jang, y apartir de ahora no le puedes decir cuñada ni le puedes dirigir la palabra, te quedó claro -. Dijo Han-seok Acercándose a el -. Tienes prohibido acercarte a mi esposa entendiste?-.

-. Si señor -..dijo Han-seo con la mirada asia abajo-.

-. Porque si te acercas a ella te voy a matar -. Dijo saliendo de su oficina-.

-. Han-seo suspira aliviado, ya que si se había asustado por la actitud tan tóxica de su hermano asia eun-yeong.... y el por más que quiera alejarse de eun-yeong no podía ya que ella es y será la mujer que el ama y nadie lo va a poder cambiar-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora