-. Han-seo miraba a Han-seok tenía que hacer un plan para deshacerse de el, y pensó en algo que hacían de niños con su padre -.
-. Señor le gustaría ir a casar el sábado?-. Dijo Han-seo-.
-. Casar?-. Dijo Han-seok mirándolo -.
-. Si ya desde ase años que no lo hacemos-. Dijo Han-seo con una sonrisa nerviosa-. Serviría para distraernos un rato de todos los problemas-.
-. Sabes me gusta tu idea -. Dijo Han-seok mirándolo con una sonrisa-. Porque la vida de casado es muy complicado , okey entonces el sábado nos iremos de casería -.
-. Han-seo sonríe y ase una pequeña reverencia, Tania que poner en marcha su plan-.
-. Mientras que eun-yeong estaba en su casa leyendo un libro y ve como le llega un mensaje de Han-seo que quería hablar con ella en su departamento, No sabía si ir o no ir tenía miedo de que Han-seok descubrirá esto, pero luego le llega un mensaje de Han-seok diciendo que no llegara a casa ya que tenía que ir a un pequeño viaje pero que llegaba en la mañana, entonces aprovechara para ir a verlo toma su bolso y se pone sus zapatos , sale rápidamente de su casa y se sube a su auto , suspira un poco asustada pero las ganas de ver a al amor de su vida son más grandes que cualquier otra cosa , ella daría su vida para que Han-seo viva la vida que realmente se merece una vida feliz, sin amenazas , conduce asta el edificio donde vivía Han-seo llega al edificio se baja del auto y entra al edificio y se dirige asia el departamento de Han-seo toca su puerta unas varias veces asta que Han-seo le abre la puerta y deja pasar a eun-yeong en cuanto Han-seo cierra la puerta el la abraza fuerte y ella corresponde -.
-. Te extrañe...-. dijo Han-seo susurrando y escondiendo su rostro en su cuello -.
-. Eun-yeong lo abraza más fuerte y aprovecha para oler su perfume -. Yo también te extrañe como no tienes idea...-.
-. Han-seo se separa de ella y acaricia su mejilla-. Quiero besarte pero...-.
-. Yo también me muero por qué me beses -. Dijo Eun-yeong miran cada facciones de su rostro y ve la cicatriz que le izo Han-seok arriba de la ceja acaricia su cicatriz y Han-seo cierra los ojos al sentir su tacto -.
-. Eun-yeong....se que no está bien que nos estemos viendo porque eres una mujer casada...pero las ganas de verte me matan-. Dijo Han-seo dándole una sonrisa-.
-. Han-seo...yo también se que esto no está bien...pero no aguanto al no estar a tu lado yo sé que el matrimonio con Han-seok es solo porque no quiero que el hombre que Yo amo no le pase nada...-. dijo Eun-yeong acariciando el labio de Han-seo-. Te amo...-.
-. Eun-yeong si sabes que si me dices eso... Me convierto en alguien que no conozco..-. dijo Han-seo mirándola -.
-. Yo si quiero conocer esta parte de ti-. Dijo Eun-yeong acercándose más a él -.
-. Han-seo la pega más a él y la besa-.
✝️🔞 Hace mucho que está pareja no tiene relaciones....y para ser sincera extrañaba a esta pareja 😊 así que si no les gusta este contenido eviten los malos comentarios ✝️🔞
-. Eun-yeong aventó su bolsa y se aferró mucho a Han-seo sin separarse , mientras Han-seo la acorrala contra la pared mientras que se seguían besando , Han-seo baja sus besos asia el cuello mientras que eun-yeong gime -.
-. Por más que quiera morder tu cuello, no podré hacer eso -. Dijo Han-seo-.
-. Han-seo...solo hazme lo que extraño -. Dijo Eun-yeong con la voz agitada-.
-. Han-seo la vuelve a besar y caminan torpemente asia el sillón, Han-seo acuesta a eun-yeong y se sube arriba de ella , eun-yeong comienza a quitarle el saco y la camisa dejando ver su abdomen , Han-seo le quita el suéter a eun-yeong y su camisa dejándola en brasier , en cuestión de minutos ambos estaba desnudos con una cobija mientras hacían el amor , seguían besandose tocándose , ya iban en la segunda ronda , no importa si estaban cansados o engañar a Han-seok, en ese momento estaban ellos 2, un lugar donde no existían amenazas, asesinatos y donde no estaba Han-seok, cuando llegan a su segundo orgasmo Han-seo sale de ella y la besa -.
-. Te amo eun-yeong-. Dijo Han-seo abrazándola fuerte-.
-. Yo también te amo Han-seo -. Dijo Eun-yeong acostándose en su pecho-. No quiero despertar de este sueño..-.
-. Creme que yo tampoco...oye eun-yeong...te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?-. Dijo Han-seo mirándola -.
-. Mmm si claro -. Dijo Eun-yeong mirándolo igual-.
-. Tu ...te acostaste con Han-seok-. Dijo Han-seo triste y nervioso-.
-. Claro que no...-. dijo Eun-yeong acariciando su mejilla-. Yo solo me acuesto con el hombre que Yo amo-. Dijo dándole una sonrisa-. Yo sería incapaz de acostarme con otro hombre que no seas tú Han-seo...eres el amor de mi vida-. Dijo -.
-. Han-seo se sentía feliz por las palabras que eun-yeong le decía ya que esas palabras son sinceras de la mujer que el ama , ahora está más motivado ha hacer lo que sea para que eun-yeong vuelva a él y alejarla de Han-seok antes de que el le aga algo malo a ella-.
Espero que les guste mucho mucho este nuevo capítulo se que es cortito pero quiero hacerlos así para que la historia dure más y también para informar que en vacaciones voy a editar My Obssesive 1 y 2 😊 los amo mucho y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seo
Roman d'amour~ Hong Eun-yeong hermana chica de Hang Chan-young y hija del abogado Hong yoo-chan trabaja con su padre en el pequeño bufete que se encuentra en la plaza , aparece un abogado de Italia llamado Vincenzo cassano que al poco tiempo se enamora de su her...