-. Eun-yeong cuidaba a Han-seok ya que era lo que el quería que su esposa cuidara de el y le diera amo como se debe y merece , no a visto a Han-seo y lo extraña bastante, pero todo lo que eun-yeong hace es por el , el matrimonio, el no verlo lo hace para proteger al hombre que ella ama y no poder tener a su lado , eun-yeong entro a la habitación con un vaso de agua ya que era hora de la medicina de Han-seok y ve como está con Myung-hee-.-. Está interrumpiendo señora Jang -. Dijo Myung-hee molesta -.
-. Lamento molestar -. Dijo Eun-yeong -.
-. Amor tú no molestas , muestra más respeto asia mi esposa Myung-hee -. Dijo Han-seok molesto -.
-. Solo vine porque es hora de tu medicina -. Dijo Eun-yeong -. Pero vengo en otro momento-.
-. No amor ya terminamos, vete Myung-hee -. Dijo Han-seok mirándola -.
- pero señor no hemos terminado -. Dijo Myung-hee suspirando con pesadez-.
-. QUE TE LARGES QUIERO ESTAR CON MI ESPOSA A SOLAS ES MUCHO PEDIR QUE ME OBEDESCAZ!! -.dijo Han-seok súper molesto-.
-. Eun-yeong estaba en schok asta donde ella sabía nunca en la vida Han-seok le había gritado así a Myung-hee-.
-. Está bien-. Dijo Myung-hee asiendo una reverencia y sale de la habitación-. Maldita perra -. Dijo susurrando y sale del hospital molesta -.
-. No debiste hablarle haci -. Dijo Eun-yeong tomando las pastillas -.
-. Es malo pasar tiempo contigo?-. Dijo Han-seok mirando cada movimiento de eun-yeong-.
-. No pero...hay modos diferentes de hablar -. Dijo Eun-yeong dándole las pastillas y el agua-.
-. Se que me excedi, le pediré perdón solo por ti amor -. Dijo Han-seok tomando la mano de su esposa y la besa -.
-. Oye Han-seok...-. dijo Eun-yeong nerviosa-. Sobre lo de Han-seo...-.
-. Ahora vamos a hablar de esa escoria justo cuando estamos bien?-. Dijo Han-seok entre dientes-.
-. E-esque... Querían estar segura... lamento si te molesto mi pregunta-. Dijo Eun-yeong mirando hacia abajo -.
-. Okey amor te lo prometo no le are nada pero ya no quiero que hablemos de el it's okay -. Dijo tomando mi mano -.
-. Okey...-. dijo Eun-yeong un poco más emocionada -.
-. Mientras que Han-seo estaba con Vincenzo tomando -.
-. Debes extrañarla -. Dijo vincenzo sirviéndole -.
-. Mucho...estoy cansado en que ella tenga que protegerme y yo no puedo a ella -. Dijo Han-seo triste -. Ella está haciendo todo para que estemos juntos y yo no estoy haciendo nada -.
-. Han-seo...hay veces en que los hombres no podemos hacer nada porque no tenemos el don de las mujeres-. Dijo Vincenzo -. Ellas pueden hacer que un hombre hagan lo que quieran , y nosotros no -.
-. Talvez tengas razón-. Dijo Han-seo tomando -. Han-seok sería capas de matar a alguien por ella si ella se lo llega a pedir pero solo hay una cosa que si ella se lo pide no se lo dará -.
-. Cómo que?-. Dijo vincenzo comiendo un cacahuate-.
-. El divorcio...-. dijo triste -. Por más que ella le quiera pedir el divorcio el nunca se lo dará, está obsesionado con ella , asta Ami me mataría para que no nos pudiéramos ver -. Dijo mirándolo -.
-. Ya verás que cuando Han-seok vaya a la cárcel y si eun-yeong solicita el divorcio el juez se lo dará fácilmente-. Dijo vincenzo sonriendo-.
-. Tu crees que el juez acepte anular su divorcio?-. Dijo Han-seo con esperanzas -.
-. Por los delitos que cometió claro que sí -. Dijo Vincenzo tomando -.
-. Han-seo estaba feliz y con esperanzas de que el matrimonio de eun-yeong con el de Han-seok se anule , tenía ganas que llegara ese día lo espera con ansias-.
Espero que les guste mucho mucho este nuevo capítulo 🥺, gracias por todo el amor y cariño que le dan está historia y haciendo mis cálculos solo faltarían 3 capitulos para que terminen está historia, espero que les este gustando mucho y muchas gracias por todo el amor y calle que le dan los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seo
Romance~ Hong Eun-yeong hermana chica de Hang Chan-young y hija del abogado Hong yoo-chan trabaja con su padre en el pequeño bufete que se encuentra en la plaza , aparece un abogado de Italia llamado Vincenzo cassano que al poco tiempo se enamora de su her...