.-Nearsen.... hoy obedeceme si?-.dijo Min-seong acariciando su caballo-.-. Debe ser rebelde-. Dijo vincenzo llegando en un hermoso caballo blanco-.
-. Tu crees que el estara bien?-. Dijo eun-yeong Barriendo -.
-. Claro que si tú tranquila-. Dijo cha-young viendo la escena-.
-. Puedo montarlo?-. Dijo Vincenzo acariciando la melena del caballo-.
-. Claro se tan rudo como quieras -. Dijo min-seong viendo a Vincenzo-. Digo claro adelante-.
-. Vincenzo sube al caballo Y empieza a montarlo -.
-. Eun-yeong ve como su hermana lo Débora con la mriada y sonríe , ya que tiene con que molestar a su hermana, ven como se baja Vincenzo-.
-. Tengo que hacer una llamada al rato los alcanzo -. Dijo eun-yeong apartándose de su hermana y va a hablarle a han-seo -. Han-seo como estás yo bien muchas gracias...oye nos podemos ver en tu departamento?-.dijo nerviosa-. Oh claro nos vemos hay si bay-. Cuelga la llamada y ve como Vincenzo tiene abrazando a su hermana-. Interrumpo algo?-. Dijo sonriendo al ver la escena-.
-. Claro que no -. Dijo Vincenzo soltando a cha-young-. Nos vamos?-.
-. No aún no -. Dijo cha-young -. Debes coquetear con el-.
-. Es enserio?-. Dijo molesto-.
-. Yo me tengo que ir -. Dijo eun-yeong sonriendo-. Pero se que lo Aras bien-.
-. Y adonde vaz a ir si se puede saber?-.dijo su hermana cruzándose de brazos -.
-. A un lugar que pronto sabran-. Dijo nerviosa y se va -.
-. Anda muy rara no?-.dijo Vincenzo preocupado-.
-. Bastante rara-. Dijo viendo cómo se iba su hermana-.
-. Han-seo se encontraba arreglando el departamento, lo estaba poniendo lindo para cuando llegará la mujer que amaba , saco una botella de champagne y 2 copas y preparo algo para comer , ve como tocan la puerta y va a abrir-.oh eun-yeong que bueno que ya llegaste -. Dijo sonriendo-. Pasa-. Dijo asiendo se a aún lado-.-. Gracias wooo...el departamento está muy lindo y huele muy bien-. Dijo sonriendo-.
-. Oh s-si prepare algo para los 2-. Dijo han-seo llenado ala cosína y va a ver la comida-.
-. Si tú la preparaste de seguro está riquísimo-.dijo viéndolo con ternura-.
-. Ay no digas eso anda ve a sentarte -. Dijo sonriendo y lleva ala comida-. Espero que te guste-.
-. Ay han-seo se ve riquísimo-. Dijo sonriendo-.
-. Han-seo le sirve -. Si no te gusta quiero que me lo digas con confianza-.
-. Okey -. Dijo y lleva un pedazo de comida y lo mira sorprendia-. Está sabroso -. Dijo llevándose otro pedazo-.
-. Enserio?-. Dijo feliz-. Que bueno que te gusto-. Dijo comiendo el-.
-. Gracias han-seo está rico -.dijo tomando su mano-.
-. Sabes me enteré lo que pasó con jun-woo el que trabaja para mí bufete -..dijo suspirando-. Lo siento-.
-. No te preocupes no fue tu culpa -. Dijo eun-yeong sonriendo-.
-. Han-seo sonríe y terminan de comer y se van al sillón a hablar-.
-. Entonces, tú nunca as tenido novio?-. Dijo han-seo-.
-. Si eh tenido novio pero ninguno me hizo feliz -. Dijo sonriendo-.
-. Pues...-.dijo tomando su mano-.Espero yo poder hacerte feliz...-.
-. yo también espero poder hacerte feliz han-seo-. Dijo acariciando su mejilla-.
-. Sabes...nunca e podido tener novia porque...mi hermano siempre las alejaba de mí-. Dijo bajando la mirads-. Las amenazaba y eso siempre le gustó verme solo-.
-. Pero yo nunca te dejare solo y no caeré en el juego de tu hermano...porque me gustas mucho-. Dijo sonriendo-.
-. Enserio te gustó mucho..-. dijo nervios-.
-. Más de lo que te imaginas han-seo-. Dijo eun-yeong abrazandolo-.
-. Han-seo se sentía feliz al haber encontrado ala mujer que lo aria feliz, pero también tenía miedo de lo que han-seok podría hacerle a eun-yeong-.
-. Han-seo agarro el mentón de eun-yeong para besarla, era un beso lindo llendo de amor, eun-yeong acaricio la mejilla de han-seo, ambos van callendo en el sillón acostado , han-seo estaba arriba de ella acariciando su rostro , se separan un poco para verse-. Estás segura?-.
-. Nunca e estado más segura que ahora han-seo-. Dijo sonriendo y acariciando su mejilla -.
-. Se vuelven a besar con amor y deseo-.
# y pues paso 😚#
Espero que les guste este nuevo cap los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seo
Romance~ Hong Eun-yeong hermana chica de Hang Chan-young y hija del abogado Hong yoo-chan trabaja con su padre en el pequeño bufete que se encuentra en la plaza , aparece un abogado de Italia llamado Vincenzo cassano que al poco tiempo se enamora de su her...