🇰🇷~ 장 19 ~🇰🇷

1.4K 114 0
                                    




-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Eun-yeong solo salía de su cuarto cuando era importante ,. Cuando era por trabajo y del trabajo se iba a su casa ya no salía como antes ahora evitaba las llamadas de han-seo , tampoco contestaba las llamas de su " prometido" su hermana estaba preocupada por ella por su actitud, y cha-young todavía no descubría el porque su hermana está asi...no sabía por dónde empezar a investigar -.

-. Mientras tanto Han-seo no sabía el porque Eun-yeong ignoraba sus mensajes sus llamadas, ...llegó a la oficina de su hermano y ve como hay un juez -.

-. Oh han-seo que bueno que llegaste -. Dijo Han-seok feliz-. Te presento al Juez Cho el trabaja en el registro Civil -.

-. Un gusto...pero para que necesita un Juez de registro Civil?-. Dijo han-seo mirando a su hermano-.

-. Ahhh esque no te conté hay con tanto que estoy planeando mi boda se me olvidó-. Dijo han-seok sonríendo-.

-. B-boda?...-. Dijo confundido-. Con..quien se va a casar?-.

-. Pues con quién más con Hong Eun-yeong... El otro sábado le propuse matrimonio-. Dijo han-seok feliz -.

-. Q-que...?-. Dijo triste-. F-felicidades...-. dijo mirando asia abajo-.

-. Quiero que seas mi testigo hermano -. Dijo han-seok abrazandolo-. Bueno señor Juez nos vemos dentro de 3 Días - dijo dándole la mano -.

-. Han-seo se encontraba en schok y muy muy confundido como que eun-yeong se va a casar con han-seok....el sale de la oficina y se va al bufete y la ve hay sentada-.

-.DIME QUE NO ES VERDAD!?- . Dijo han-seo gritando -.

-. H-han-seo...-. Dijo eun-yeong  levantandose-.

-. Han-seo que haces?-. Dijo cha-young -.

-. Por favor eun-yeong dime qué no es verdad...- dijo han-seo mirándola con tristeza-.  Dime qué no es verdad lo que me dijo han-seok...-.

-. Que te dijo?-.dijo Vincenzo mirandola -.

-. No es nada -. Dijo ella mirando asia abajo-. No le agan caso....-.

-. Han-seo que dijo Han-seok-. Dijo cha-young ya molesta-.

-. YA ME VOY A CASAR CON HAN-SEOK-.dijo eun-yeong gritando -.

-. QUEEE!?-. dijeron Cha-young, Vincenzo y el señor Nam sorprendidos -.

-. PERO COMO QUE TE VAZ A CASAR CON EL POR DIOS!- dijo Cha-young tomando de los hombros a su hermana -. estás loca o que!-.

-. TU NO ENTIENDES EL PORQUE LO AGO -. dijo llorando eun-yeong -. SI ENTENDIERAS LO QUE ESTA PASANDO LO ARIAS TAMBIÉN-.

-.chicas por favor-. Dijo Vincenzo separando a cha-young de eun-yeong -. Eun-yeong...por favor dinos... Porque te vaz a casar con han-seok...dinos el motivo-.

-. Yo...-. Dijo nerviosa y mirando asia bajo, con una voz triste-.no...puedo decirlo...lo siento -. Dijo agarrando su bolsa y sale del bufete y han-seo sale atrás de ella y la abraza por atrás para detenerla -. S-sueltame han-seo-.

-. Dime porque te vaz a casar con el por qué...- dijo ocultando su rostro en su cuello-.

-. Por más que quiera no puedo decirlo han-seo-.

-. Han-seo se pone enfrente de ella y levanta su cara tomándola de su barbilla-. Sea lo que sea se que el te obligó..-. dijo acariciando su mejilla-.

-. Eun-yeong mira a han-seo y se ve que también se encuentraba con sus ojos rojos-. Han-seo...-.

-. Han-seo se aserca a ella y la besa asiendo que todo el mundo desaparezca y solo queden ellos 2...un mundo solo donde ellos puedan ser felices...sin ocultarse..., Sin miedos y solo donde ellos puedan amarse-....

, Sin miedos y solo donde ellos puedan amarse-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que esto no es como los demás cap pero...esque...no se me ocurre nada y siento feo al ver cómo apoyan está serie y le dan todo su amor y no los complazco como los demás capítulos y historia ..😔💕 pero espero que acepten este pequeño y géneroso cap los amo y nos vemos asta la próxima 🇰🇷🥰

Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora