-¡BRAVO, AHORA PERDIMOS EL EDIFICIO POR CULPA DE ESE ITALIANO!- dijo mi papá molesto.
-Señor Hong- dijo Vincenzo tratando de calmarlo- Recuperaré el edificio no sabía que el señor Cho lo había vendido-dijo.
-Papá cálmate -dije preocupada- De seguro todo tiene una solución.
-¿¡Hija Solución!? si la hay pero, la haremos nosotros dos junto con el señor Nam usted regrese por dónde vino y dejé las cosas como están- dijo mi papá molesto.
-Señorita Hong yo sé que usted hará que su padre crea en mi- dijo Vincenzo.
-.Ella no me hará entrar en razón señor Cassano-.dijo mi papá-. Así que lárguese.
-¿¡PERCHE' NON MI CREDI!? (¿¡porque no me creen!?)- dijo desesperado.
-Si habla en italiano es porque se siente culpable- dijo Chan-young.
-Stai zitto (cállate)- dijo apuntándolo con el dedo.
-Ya váyanse ustedes dos- dijo mi papá refiriéndose a Chan-young y a el señor Vincenzo- Que tenemos mucho que hacer- dijo viéndome- Hija, empieza a buscar documentos de Babel los revisas y me los enseñas -dijo.
-Recuperare el edificio- dijo Vincenzo y chan-young sale detrás de él.
-Si papá -dije suspirando y empiezo a buscar los papeles con el señor Nam-. Gracias por la ayuda señor Nam- dije viéndolo sonriendo.
-No se preocupe señorita Hong siempre estoy a sus pies- dijo sonriendo y ayudándome con unos papeles.
Me encontraba viendo el numero de la chica debería llamarla o no- Tsk por qué es tan difícil- dije rascándome la cabeza con pereza vuelvo a agarrar el móvil pero veo la llamada para una reunión- Ay dios- dije molesto y me levanto y me voy a la junta.
2 horas después
Salí de la junta me voy a mi departamento me acuesto en el sofá suspirando cuando veo el teléfono de nuevo y veo su número me armo de valor y la llamo
Hola abogado Hong Eun-yeong ¿En qué le puedo ayudar?- contestó.
-A-ah hola señorita Hong -dije nervioso.
-¿Con quien hablo?- preguntó confundida.
-.Con el presidente donde trabaja su hermana - dije más nervioso.
-Ohh, hola presidente Jang ¿En qué le puedo ayudar?-dijo.
-Por favor solo dime Han-seo- dije riendo un poco- Y yo te diré Eun-yeong.
-Me parece perfecto Seño—, perdón Han-seo- dijo riendo y yo sonrió ante eso.
- Eun-yeong ¿No le gustaría ir mañana a tomar un café conmigo?- dije.
-Me está invitando a una cita señor Jang- dijo riendo.
-B-bueno cita lo que se dice cita un poco es para conocernos mejor me gustaría conocer a la hermana de unas de mis trabajadoras- dije sonriendo.
-Ahhh ok, entonces nos vemos allá- dijo.
-C-claro nos vemos mañana, descanse -.dije y cuelgo la llamada y suspiro aliviado- Vaya no fue tan difícil como parecía-.dije tocándome el pecho- Ok, Han-seo cálmate inhala y exhala- dije calmándome y sonrió- Lo logré, logre nada podrá arruinar mi felicidad- dije sonriendo.
Han-seo se encontraba esperando a Eun-yeong en la cafetería y la ve entrando con un lindo traje negro con dorado la ve y sonríe se pone de pie torpemente.
-Eun-yeong pensé que me dejaría plantado- dijo nervios y entre dándole una rosa aún más nervioso.
-¡Ay! han-seo que lindo - exclamo Eun-yeong tomando la rosa y se iba a sentar pero Han-seo se adelanta la ayuda a sentarse- Oh, gracias que amable- dijo viendo como se sentaba- Y, ¿Qué quiere saber de mí?- dijo viendo la rosa.
-Ahh sobre, ¡Ay! ya se me olvidó que tonto -dijo nervioso- E-ehh ¿Tiene novio?.
-¿Quiere saber eso?-dijo riendo- No no tengo novio.
-.Ay que bueno- dije y ve el rostro de Eun-yeong refleja confusión- N-no quise decir eso sólo que usted no tiene novio y yo no tengo novia tal vez podríamos no se conocernos- dijo sonriendo y Eun-yeong también sonríe.
❤''Una nueva historia de amor está por comenzar''❤
Esperó que les guste este nuevo CAP mañana actualizare aprovechando que acabe la material y empiezo asta el sábado los amo y nos vemos ala próxima 🇰🇷❤️😍
ESTÁS LEYENDO
Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seo
Romantizm~ Hong Eun-yeong hermana chica de Hang Chan-young y hija del abogado Hong yoo-chan trabaja con su padre en el pequeño bufete que se encuentra en la plaza , aparece un abogado de Italia llamado Vincenzo cassano que al poco tiempo se enamora de su her...