-. Han-seo paso por una tienda de ropita para bebe , entra al local y ve muchos juguetes, ropa,carriolas biberones sonríe y comienza a agarrar cosas para su bebé estaba bastante feliz con la noticia de que sería padre y ahora que Han-seok está en la cárcel quiera pedirle matrimonio a eun-yeong ahora que estará divorciada, ahora podría presumir La-.
-. Mientras que Han-seok estaba en la sala de visitas ya que le dijeron que tenía visitas y ve a un abogado-.
-. Señor JANG me presento soy el abogado Lee -. Dijo el abogado dándole la mano y ve que no la toma , y quita su mano -.
-. Que hace aquí? Yo ya tengo a mi abogada para que me saque de aqui-. Dijo Han-seok con un tono serio-.
-. Ah yo no vine a eso -. Dijo sacando una carpeta -. Son los papeles de divorcio de la señora Jang -.
-. jajajajaja que gran chiste papeles de divorcio -. Ríe por el comentario del abogado-. Mi esposa sería incapaz de divorciarse de mi en estás condiciones-.
-. Bueno...la señora Jang no solicito el divorcio, si no el juez que los caso -. Dijo sentandose -.
-. Cómo que el juez?-. Dijo desconcertado-.
-. Bueno....el juez conocio los delitos por el cual está aquí , que asesino gente inocente , hizo transferencia de drogas y entre otras cosas así que cree que usted no es un buen esposo así que anulo el matrimonio -. Dijo el abogado-. La señora Jang ya lo firmo ahora solo falta usted -. Saca un bolígrafo y se lo entrega a Han-seok-.
-. M-mi esposa firmo? -. Dije con un tono molesto-.
-. Si el juez la citó y le dijo que firmara y ella. Firmo -. Dijo el abogado -.
-. Yo no pienso firmar nada-. Dijo entregándole el papel del divorcio y el bolígrafo-.
-. Perdón señor Jang pero dado a conocer los motivos por los que usted esté aquí , es obligatorio que firme los papeles, el juez haci lo ordeno yo no puedo hacer nada -. Dijo el abogado-.
-. No me importa yo no pienso firmar sin que esté mi abogada-. Dijo molesto-.
-. Señor Jang usted sabe cómo es la ley usted trabajo como abogado sabe que debe firmar este documento y usted sabe aunque no lo firme el matrimonio aún haci será anulado -. Dijo el abogado mirándolo -. Por ser considerado asesino y tráfico de drogas el matrimonio se anulo desde que usted empezó con eso -. Lo mira -. Mejor deje de humillarse de todas formas la señorita Hong ya firmó -.
-. ELLA ES LA SEÑORA JANG -. Dijo levantándose molesto y mira al abogado-. Haz lo que sea para que mi matrimonio siga en pie si no lo haces I'm going to kill you ( te voy a matar )-. Dijo con una sonrisa de sicópata-.
-. Señor JANG llegó su abogada-. Dijo el oficial dejando entrar a Myung-hee -.
-. Que bueno que llegas este idiota dice que me tengo que divorciar de MI ESPOSA my wife ( mi esposa)-. Puedes creerlo,-. Dijo riendo-.
-. Señor... lamentablemente es verdad el juez ordeno que tiene que firmar si no aunque no lo firme el matrimonio quedó anulado por la firma de la señorita Hong-. Dijo Myung-hee haciendo una reverencia-.
-. O-osea que mi matrimonio ya no existe...-..dijo susurrando y agarra su cabello con desesperación-. QUE OTRA COSA PUEDE SALIR MAL!-.
-. señor le tengo una noticia-. Dijo Myung-hee-. La señorita Hong está embarazada-.
-. Espera...dijiste embarazada?-. Dijo sorprendido-. Pero...nunca lo hemos echo... Espera ES DE HAN-SEO!-. Dijo casi gritando y mirando a Myung-hee-. ES DEL MALDITO BASTARDO DE HAN-SEO!-.
-. Lo siento señor -. Dijo Myung-hee haciendo una reverencia-.
-. DAMN I'M GOING TO KILL YOU TWO ( malditos los voy a matar a los dos )-. Han-seok aventó la silla y la mesa -.
-. Eun-yeong miraba a Han-seo con una sonrisa al mostrarle la ropita que había comprado para su bebé , sin duda Han-seo era feliz con la noticia de ser padres , pero eun-yeong aún temía de que Han-seok lo supiera -.
-. Amor mira esto zapatitos son hermosos -. Dijo Han-seo sacando unos rositas con orejas de conejito-.
-. Son demasiados lindos Han-seo -. Dijo Eun-yeong tratando de ocultar su nerviosismo -.
-. Eun-yeong se que estás nerviosa de que Han-seok sepa que lo engañamos y que vamos a tener un bebé, pero como tú me protejiste yo te protegeré -. Dijo tomando su mano -. No tengas miedo amor yo daría mi vida por ti y por nuestro bebé -. Dijo acariciando su vientre y besando la mejilla de eun-yeong-. Te amo y estaremos juntos y criaremos juntos a nuestro bebé será un hombre bueno -.
-. Será tan lindo y de hermoso corazón como tú Han-seo -. Dijo Eun-yeong besándolo -. Serás un gran padre -.
-. Y tú una exelente madre -. Dijo Han-seo abrazando fuerte a eun-yeong y pone la mano en el vientre dónde está su bebé -.
Espero que les guste mucho mucho este nuevo capítulo los amo gracias por todo el amor que le dan , y gracias por leer las otras historias pero la historia ya está casi a si fin 😔 se que todo tiene un final pero nos seguiremos viendo en las otras historias y en la de My Obssesive love que está en edificio los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seo
Roman d'amour~ Hong Eun-yeong hermana chica de Hang Chan-young y hija del abogado Hong yoo-chan trabaja con su padre en el pequeño bufete que se encuentra en la plaza , aparece un abogado de Italia llamado Vincenzo cassano que al poco tiempo se enamora de su her...