🇰🇷~장 5~🇰🇷

3.1K 207 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Eun-yeong

Después de la fiesta esa loca de Vincenzo y de sus invitados por fin pude irme a mi casa a descansar dormir cómodamente, me descambio, me desmaquillo cuando me iba a acostar y veo como me llega un mensajes agarro el celular y reviso el mensaje y veo que es de Han-seo y dice: 

 "Espero que tengas una linda noche y espero poder vernos mañana si no tengo mi agenda ocupada te llevaré a un lindo restaurante, te veo mañana ❤️🤭"

Sonrío al ver el mensaje y siento como mi corazón empieza a palpitar rápido, dejo el celular en la mesita de noche y me dispongo a dormir cómodamente en mi cama.

A la mañana siguiente 

Me levanté de la cama al escuchar mi alarma la apagó de mala gana y me levanto, me voy a la ducha tomo una ducha larga, salgo y me visto casual pero un poco elegante y me maquillo y arreglo mi cabello. Salgo y veo que no está mi papá así que decido salir a almorzar a un lugar de sándwich, veo como está Jun-woo sentando me acerco a él- ¿Jun-woo?.

-O-oh señorita Hong -dijo sonriéndome.

-Oye ¿Me pudo sentar? -dije, él asiente y me siento- ¿Qué haces aquí?.

-Oh, vine a desayunar ya que no me gusta desayunar en mi casa -dijo sonriéndome.

-Entiendo, yo estoy igual sabes me gusta desayunar afuera que en mi casa, que coincidencia -dije sonriendo y el me mira.

-S-si yo digo que es cosa del destino -dijo ampliando más su sonrisa.

-Sí, ya lo creo -dije un poco nerviosa y veo como llega el mesero con los sándwiches- Gracias -agradecí y el hace una reverencia y se va- Disfruta tu comida -dije dándole una mordida a mi sándwich.

-Yo digo lo mismo -dijo y el muerde del suyo.

Tomo de mi bebida un poco nerviosa siento una vibra rara sobre él. Veo como me mira y me sonríe y yo le correspondo la sonrisa y sigo comiendo y veo como llega una llamada de mi papá.

 -¿Que ocurre papá? -dije y veo como me mira Jun-woo- Oh okey, en media hora estoy allá en el bufete, si claro, adiós. -dije colgando la llamada.

-¿Tienes problemas con tu papá? -dijo viéndome preocupado.

-Oh no, claro que no sólo cosas del trabajo, no te preocupes -dije sonriendo y veo como me mira serio.

Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora